• El grupo musical Reik se une al #SuburbiaFashionShow
• La nueva temporada incluye las principales tendencias de moda combinando colores, texturas y diseños
• La nueva colección estará disponible en las 120 tiendas del país
Ciudad de México, 20 de septiembre de 2016.- Suburbia® realiza el #SuburbiaFashionShow donde presentó su nueva temporada otoño-invierno 2016, integrada por las principales tendencias de moda para los diferentes estilos de vida y que se ven reflejadas en marcas como Weekend®, Contempo®, Nonstop®, Metropolis® , Mossimo®, La Mode® y Gianfranco Dunna®, convirtiéndose en la mejor opción para cada integrante de la familia.

Dichas marcas y tendencias se presentaron en un Fashion Show amenizado por el grupo musical Reik.

Además, cada diseño y cada costura de esta nueva colección se inspiran en la mejor moda del mundo, siempre pensando en los consumidores para que disfruten y luzcan al máximo en cada momento especial de su vida, es por esto que Suburbia® también presentó la Blusamanía donde encontrarán una gran variedad de blusas con diferentes diseños, colores y texturas; y la Jeansmanía donde hallarán diferentes fits de jeans con modernos diseños para estilo de vida.

“La colección Otoño/Invierno de Suburbia® es muy variada para encajar con el gusto y momento que vive cada uno de nuestros clientes. Podrán elegir vestirse con colores atrevidos de la cultura pop de los 60´s, tonalidades más neutras y naturales de acabado artesanal; multicolores que mezclan culturas de Oriente y Occidente, y con acabados metálicos que nos proyectan al futuro. Todas esas opciones en una sola tienda, en una misma temporada”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las tendencias Otoño/Invierno 2016 que están presentes en la nueva temporada de Suburbia® tienen las siguientes características:

Excéntrico: Utiliza elementos de la cultura Pop de la década de los 60’s a los 80’s, incluye:

• Arte Pop: Convierte los objetos de todos los días en elementos decorativos. Predominan los colores brillantes, los gráficos, textos divertidos, contrastes atrevidos y multicolores. Sobresale la combinación de colores y textiles.
• Comics: Utiliza colores primarios combinados con colores neutros y fondos blancos, son prendas de inspiración deportiva, texturas plastificadas, cortes láser y logos.

Elemental: La contemplación de la naturaleza y la admiración de lo artesanal se unen. Se dividen en:

• Artesano: Tonos y formas neutras, mezcla de texturas tipo lana, tweed, trenzas y calados. Sigue una línea unisex y los colores que predominan son el camel, oxford, pasteles, hueso y chocolate.
• A la medida: Influencia industrial basada en prendas únicas, hechas a mano y a la medida. Las prendas utilitarias rigen esta tendencia, en materiales como mezclilla, suede y textiles tecnológicos.

Recuerdos: Es el encuentro de las tradiciones de las diversas culturas con elementos modernos del siglo XX. Integrado por:

• Étnico: Se basa en la mezcla de colores y elementos de diversas culturas. Se aprecian combinaciones multicolor a través de bordados, flecos y estampados orientales.
• Ceremonia: Es la mezcla perfecta entre Oriente y Occidente. Los colores profundos y metálicos se unen gracias a la mezcla de lentejuelas, brocados, bordados y texturas satinadas.

Infinito: Es la visión de la ciencia ficción para un futuro brillante en el espacio. Contiene:

• Futurista: Influencia de la tecnología, brillos metálicos, así como los efectos tornasol, las telas tipo neopreno y los cortes deportivos. Prendas ergonómicas, cómodas y que se adaptan al cuerpo.
• Espacial: Presente en la moda deportiva, uso de brillos iridiscentes y colores brillantes, efectos de holograma y tridimensionales y bloques de color.

Además de las marcas exclusivas de Suburbia®, los clientes pueden adquirir productos de reconocidas licencias como: Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Tycoon, Pierre Cardin, Levis, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson y Dormimundo, entre otras.

También perfumes y fragancias de prestigiosas marcas como: Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace, Tommy Hilfiger y Paco Rabanne.

suburbia-02

Suburbia siempre estará en una búsqueda constante para dar lo mejor a todos sus consumidores

Porque si está de Moda, está en Suburbia. Moda para la vida real

Suburbia®
www.suburbia.com.mx/
#ModaSuburbia #ModaParaLaVidaReal
Suburbia es una tienda especializada en ropa y accesorios de valor y calidad para cada miembro la familia. Cuenta con una amplia presencia a nivel nacional, con 120 tiendas ubicadas en 44 ciudades de 29 estados de la República Mexicana. Búscanos en Facebook (moda.suburbia), Twitter (Moda_Suburbia), Youtube (ModaSuburbia) e Instagram (modasuburbia)

Walmart de México y Centroamérica
www.walmartmexicoycam.com

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam’s Club) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de septiembre de 2016 suman 3,086 unidades. En 2015, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas por 485,864 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).

Deja un comentario