SUBURBIA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016

• Motel se une a la presentación de la Colección Primavera Verano 2016 de Suburbia.
• Las marcas propias de Suburbia® muestran las últimas tendencias de moda para diferentes estilos de vida.

México, D.F., a 10 de Febrero del 2016.- Suburbia presenta su nueva Colección Primavera Verano 2016, donde además de ofrecer las últimas tendencias de moda para los diferentes estilos de vida y gustos, ofrece precios espectaculares convirtiéndose en la mejor opción para cada integrante de la familia.

A la presentación se dieron cita algunas personalidades como: Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Marcela Cuevas, Xuxu, Ximena Camarillo, Sofía Orozco, Angie Chávez, Fernanda Gómez, Ariana Andalco, Juan José Navarro, Juan Carlos Valladolid, Camilo Rodríguez, Jorge Monroy, Stephanie Pochorian, Claudia Ríos, Nuria Gil, Tania Camarillo, Pablo Campos, entre otros.

Además tuvimos como grupo invitado a Motel quienes interpretaron sus principales éxitos durante la pasarela.
En el evento se presentaron marcas marcas reconocidas de venta exclusiva en Suburbia® como Weekend, Nonstop, Contempo, Mossimo, Metropolis, La Mode y Gianfranco Dunna.

• Weekend
Es la marca ideal para toda la familia, ya que te ofrece prendas para todas las edades con un toque de moda. Ya sea para mamá, papá, para los niños o bebés. Weekend ofrece diseños casuales y muy coloridos, para que toda la familia se sienta cómoda y relajada y bien vestida en su vida diaria.

• Contempo:
Es la marca que refleja el estilo de vida de los adultos contemporáneos que quieren lucir actuales, a la moda pero a su vez, con formalidad y profesionalismo.

• Non Stop
Es la marca que entiende la búsqueda de originalidad de todos los niños y adolescentes. Ofrece un estilo atrevido para sentirse cómodo, único y moderno. Non Stop tiene playeras y jeans que brindan estilo urbano y juvenil para todos los momentos de la vida, para expresar personalidad e individualidad.

• Mossimo
Es una marca que ofrece originalidad a chavos y chavas que busquen ser auténticos en su forma de ser y vestir. Lo más importante para Mossimo es la comodidad a través de un look relajado para realizar actividades del día a día con espontaneidad y libertad.
Nuestro cliente MOSSIMO se encuentra en una etapa de definición personal y profesional la cual impacta en la definición de su estilo.

• Metropolis
Esta marca es ideal para mujeres que empiezan su vida profesional por medio de las últimas tendencias en todo momento. Las prendas aportan seguridad, independencia y éxito para proyectar una imagen formal, femenina y juvenil. Metropolis entiende que tanto el desarrollo personal como profesional son de suma importancia por lo que ofrece ropa a la moda para vestir de manera confiable y capaz.

• La Mode
Son prendas clásicas para lucir femenina y bien vestida, dirigidas a mujeres formales, cuya prioridad es la familia. Ofrecen color, actualidad y precio con estilo detallista, relajado para la vida social.

• Gianfranco Dunna
Esta marca es para un caballero sin complicaciones y lo que buscas son prendas casuales o formales en siluetas y colores tradicionales.

Además de nuestras marcas propias vendemos productos de reconocidas licencias como: Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Pierre Cardin, Levis, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson, Nike, Dormimundo, entre otras. También contamos con un departamento de perfumería donde tenemos prestigiosas marcas como: Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace y Paco Rabanne.

“Los clientes reconocen en Suburbia®, “El mejor surtido para toda la familia”, contando con soluciones de vestir para damas, caballeros, juniors, infantiles, bebés, que pueden utilizar en todo tipo de ocasiones y lo mejor de todo es que lo pueden encontrar en precios espectaculares”, comentó Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Puerto Vallarta recibirá nuevamente a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Toluca a través de Viva Aerobus

Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional...

CLOE anuncia alianza con la fundación Selva Negra y lanza su colección sustentable “Beyond Fashion”

El termino moda sustentable ha tomado fuerza los últimos años gracias a distintas iniciativas que la industria de la moda ha querido poner en...

3 Tips para elegir el minisplit ideal para tu hogar

Con la llegada del verano y el aumento recurrente de temperaturas, mantener la casa ventilada y climatizada se vuelve una necesidad cada vez más...

Los Sandys anuncian festejo en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los...

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y...