Gastronomia

Subway lanza campaña Pasión por el Fútlong

¡Amantes del fútbol americano, esta noticia les va a encantar! Subway ha lanzado su campaña regional, Pasión por el Fútlong, que estará disponible del 20 de junio al 14 de julio en México. Durante este tiempo, los aficionados podrán disfrutar de promociones especiales que no querrán perderse.

Promociones de la campaña Pasión por el Fútlong

Una de las promociones más destacadas de esta campaña es la oferta de 2×1 en Footlongs, que estará disponible el 22 de junio, fecha del primer partido de México, y el 14 de julio, día de la gran final del torneo. ¡Imagínate poder disfrutar de dos deliciosos Footlongs al precio de uno!

Además, Subway también ha lanzado 3 opciones de Combos Footlong para pedidos online, para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos de una manera más conveniente. Esta campaña está diseñada para que puedas vivir la fiesta del fútbol mientras disfrutas de la comida que más te gusta.

Subway invita a vivir la fiesta del fútbol

Con Pasión por el Fútlong, Subway quiere invitar a todos los aficionados del fútbol a vivir la fiesta del deporte rey y a disfrutar de sus deliciosos Footlongs. Ya sea que estés viendo los partidos en casa con amigos o en un bar con la familia, Subway será la opción perfecta para satisfacer tu hambre mientras disfrutas de los emocionantes encuentros.

Así que ya lo sabes, si eres un apasionado del fútbol americano y te encanta disfrutar de la comida deliciosa, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en la campaña Pasión por el Fútlong de Subway. ¡Aprovecha las promociones especiales y disfruta de tus Footlongs favoritos mientras vives la emoción del torneo! ¡Que empiece la fiesta del fútbol!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar