Home Vida y Estilo Buen vivir Subway trae el sabor de Italia al Parque Bicentenario de la Ciudad...

Subway trae el sabor de Italia al Parque Bicentenario de la Ciudad de México con actividades GRATIS para toda la familia

0

Subway®, la cadena de sándwiches más grande del mundo, traerá todo el sabor de Italia a la capital del país con una gran sorpresa que conquistará a los capitalinos en el marco de su más reciente lanzamiento en México: Sabores D’ Italia.

La primavera está por abrazar a nuestro país. Con su llegada, se da fin al invierno meteorológico y comienza una de las estaciones preferida por muchos, llena de vida, color, días soleados y energía. En medio de este ambiente cálido, jovial y romántico, Subway trae todo el color y sabor de Italia a la Ciudad de México de la mano de su más reciente lanzamiento: Sabores D´ Italia: Focaccias preparadas de manera artesanal, con dos deliciosas recetas, Pollo Pesto y Steak a la Italiana.

El Parque Bicentenario de la Ciudad de México será la sede de diversas actividades gratuitas para toda la familia que Subway ha preparado para sorprender y consentir a los capitalinos y turistas en la Ciudad.

Subway invita a todas las personas a disfrutar de esta experiencia italiana el viernes, 24 de marzo, de las 14:30 a las 18:00 hrs., y el sábado, 25 de marzo, a partir de las 10:00 hrs. y hasta las 18:00 hrs. La compañía sorprenderá a sus invitados con las siguientes actividades:

  • Paseos en góndola en el mágico lago que ofrecerán hermosas vistas del parque y de la ciudad.
  • Master Class de Focaccias en donde los visitantes aprenderán a preparar una auténtica Focaccia artesanal italiana.
  • Degustación de los nuevos Sabores D´Italia de Subway: Focaccia Pollo Pesto y Focaccia Steak a la Italiana.

¡Y muchos regalos!

“Sabemos que la comida y cultura italiana son de las favoritas de los mexicanos, así que hemos decidido extender este sabor con una iniciativa única llena de sabor, preparada con mucho cariño para que nuestros invitados en la capital del país puedan vivir una experiencia italiana al estilo Subway”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Queremos seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables a nuestros invitados en México, en esta ocasión, de la mano de nuestro más reciente lanzamiento en el país, Sabores D’ Italia, para continuar siendo la mejor opción en el sector”.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la compañía en el marco del lanzamiento de Sabores D’ Italia en México, con la que continúa reforzando su compromiso con el país, y busca seguir acercándose y consintiendo a sus invitados a través nuevas y mejores experiencias, y de la innovación en su oferta gastronómica. ¡Espera más sorpresas próximamente!

NO COMMENTS

Deja un comentario