Subway y Coca-Cola se unen para traer la pasión mundialista a todos sus invitados en el país

0

Cuando se trata de consentir a sus clientes, las empresas suelen recurrir a una serie de estrategias que les permiten conectar con ellos de formas creativas. La mayoría de las veces, las compañías otorgan incentivos que van más allá de lo que las marcas representan. Incluso, es común ver alianzas entre grandes empresas que, en conjunto, deciden lanzar promociones especiales que combinan el amor por un producto con la más arraigada de las pasiones. 

Si algo distingue a los consumidores mexicanos, es el amor por el futbol, la buena comida y el tiempo que pasan en familia y amigos.  De acuerdo con la FIFA, México es el tercer país con más solicitudes de boletos para el mundial de futbol de este año, solo detrás del país anfitrión, Catar y de Argentina. De igual manera, en su estudio “Qatar 2022: Media Champions”, la agencia de investigación de mercados Kantar halló que el 85% de los mexicanos planea ver todos los partidos de la selección nacional. Además, la investigación arroja que, más allá del quinto partido, el 13% no pierde la esperanza de ver triunfar al equipo tricolor en Catar. Finalmente, el mismo estudio revela que, gran parte de los mexicanos señaló que planea disfrutar los partidos desde su hogar, 20% los verá en la oficina, 37% en la casa de familiares o amigos y 31% en un bar o restaurante. Esto sin duda confirma que la Copa del Mundo es más que un acontecimiento que ocurre cada cuatro años, sino que forma parte de lo que representa la pasión mexicana por el futbol.  

En este contexto y con el objetivo de complacer a sus invitados, Subway y Coca-Cola presentan “Con Coca-Cola sí se puede”, una promoción en la que los más apasionados tendrán la oportunidad de ganar grandes premios con solo participar en una dinámica especial: 

  1. Compra un Sub con productos de la familia Coca-Cola, ya sea en tu restaurante Subway favorito o en la app de entrega a domicilio de tu preferencia.  
  2. Registra tu ticket de compra en: concoca-colasisepuede.mx 
  3. Juega y participa para ganar premios semanales y hasta $50,000.00 m.n en monedero electrónico en una tienda virtual. 

La promoción estará disponible del 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 

Algunos premios disponibles son:  

  • Jersey Oficial de la Selección Mexicana 
  • Consolas de videojuego 
  • Smartphones 
  • Barras de Sonido  
  • Pantallas
  • Entre muchos otros

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, brindando experiencias únicas, a través de alianzas que les permiten consentir a los mexicanos más allá de una deliciosa e innovadora oferta gastronómica.  

Deja un comentario