SUD 777 SE COLOCA EN EL PUESTO 58 DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

0
83

El restaurante mexicano Sud 777, del chef Edgar Núñez, avanzó 8 lugares en el conteo de The World’s 50 Best Restaurants 2019, por lo que ahora se coloca en la posición número 58 en el conteo 51-120 de este año.

“Estamos muy felices y orgullosos de ser reconocidos nuevamente por The World’s 50 Best Restaurants. Sin duda, obtener esta posición es un gran logro para todo el equipo de Sud 777. Seguiremos en la búsqueda de propuestas que sigan representando los grandes sabores que tenemos en México”, afirmó el chef Edgar Núñez.

Ubicado en el sur de la Ciudad, Sud 777 se ha posicionado mundialmente por su propuesta de cocina contemporánea y vegetal, la cual se elabora con ingredientes criados y cultivados en México; además de contar con un menú degustación que cambia  de acuerdo con los mejores insumos de cada temporada.

Con motivo del 120 aniversario de S.Pellegrino, el agua gastronómica por excelencia, por única ocasión se reconoció a los mejores 120 restaurantes del mundo, en lugar de 100 como cada año. En ese sentido, el restaurante Alcalde, ubicado en Guadalajara, Jalisco, logró entrar por primera vez a la lista en el lugar 109.

“Felicitamos al restaurante Alcalde, al chef Francisco Ruano y a todo su equipo por su labor y por ser un gran representante de la cocina mexicana. Sin duda, nuestra gastronomía se sigue fortaleciendo a nivel mundial”, finalizó Núñez.

Deja un comentario