Sugar Blush, un nuevo showroom donde podrás darle vida al pastel que siempre has soñado

0
777

• Sugar Blush, un showroom donde cada pastel se diseña para tener su propia esencia, la cual es capaz de transmitir sentimientos a través de su sabor, color y texturas.

• Sugar Blush es un emprendimiento de Lineth Javier, una mexicana que aprendió a expresar su amor a través de la comida.

• La inauguración de Sugar Blush se llevó acabo el 6 de febrero a las 7:00 p.m. en Monte Ararat 720, Lomas de Chapultepec

El 6 de febrero abrirá sus puertas Sugar Blush, un nuevo showroom que promete revolucionar la forma de hacer pasteles. Sugar Blush es un emprendimiento de Lineth Javier, una joven contadora y mercadóloga mexicana que, tras lograr sus metas profesionales, decidió enfocarse en lo que había sido su sueño desde pequeña: Expresar su amor mediante la preparación y el diseño de pasteles totalmente únicos, inspirados en la personalidad, sueños y esencia de cada uno de sus clientes.

Todo comenzó hace 8 años, cuando como buena autodidacta, Lineth aprendió los conceptos básicos de la repostería a través de libros y tutoriales en la web, preparando cupcakes y pequeños pasteles para familiares y amigos, pero fue hasta el cumpleaños de su papá cuando descubrió que los pasteles podrían ser algo más que una simple comida, “pueden convertirse en una forma de expresar tus propios sentimientos, en una obra de arte que ‘habla’ directamente desde tu corazón, donde cada detalle y cada color cuentan una historia”, afirmó la emprendedora mexicana. De esta forma lograría desarrollar un estilo único, inspirado en varios expertos en repostería a nivel internacional, como Maggie Austin, una de las principales referencias en su trabajo.

Más tarde, Lineth decidiría viajar a Europa para perfeccionar su técnica y practicar junto a reconocidos maestros pasteleros de Florencia y Paris, donde terminaría de aprender las bases necesarias para darle vida al concepto de Sugar Blush, un showroom donde cada pastel se diseña para tener su propia esencia, la cual es capaz de transmitir sentimientos a través de su sabor, color y texturas. “Sugar Blush no es un lugar donde ‘sólo compras pasteles’, aquí nos encargamos de darle vida a tus sueños, de saber qué es lo que siempre has deseado o imaginado, para convertirlo en algo tangible, que puedas disfrutar en cada mordida, logrando así una deliciosa conexión multisensorial”, afirmó Lineth.

En los próximos planes de Lineth Javier, y de su socio Roberto Vidales, está el lanzamiento de Sugar Blush el próximo 6 de febrero a las 7:00 p.m. en las instalaciones de su showroom, ubicado en Monte Ararat 720, colonia Lomas de Chapultepec, así como su participación en Expo Novias 2019, donde buscarán ofrecer una experiencia única a las parejas que están por contraer matrimonio. Finalmente, Lineth también buscará expandir los horizontes de Sugar Blush, al abrir próximamente una sucursal de este concepto en Montreal, Canadá.

Deja un comentario