SuKarne celebra 45 años de transformar la Industria Cárnica en México y en el Mundo

  • SuKarne festeja su aniversario con un homenaje para la Sra. María Calderón viuda de Vizcarra e inaugura un nuevo Edificio Corporativo
  • Más de diez mil colaboradores trabajan para SuKarne en México y Estados Unidos
  • La empresa comercializa anualmente 478 mil toneladas de carne de res, cerdo y pollo

 

México, D.F. a 17 de septiembre de 2014.- SuKarne, la compañía mexicana de mayor presencia global en la industria cárnica, conmemora su 45 Aniversario en las oficinas corporativas con sede en Culiacán, Sinaloa. Los eventos más emotivos de la celebración serán un homenaje a la Sra. María Calderón viuda de Vizcarra esposa y madre de los fundadores y parte esencial de la empresa para su consolidación; así como la ceremonia de inauguración de su nuevo Edificio Corporativo.

En sus más de cuatro décadas de presencia en el mercado mexicano, SuKarne se ha consolidado como la empresa líder en su área, generando empleos y ofreciendo productos de alta calidad.

Además del homenaje a la Sra. María Calderón viuda de Vizcarra, se develará el Cuadro de Fundadores en la Sala de Consejo, se realizará una ceremonia de inauguración oficial del nuevo Edificio Corporativo y cerrará con broche de oro con una cena de gala y un espectáculo artístico en el exterior de las oficinas corporativas. Los eventos se llevarán a cabo durante este mes de septiembre.

Fundada por la familia Vizcarra Calderón, SuKarne nació en 1969 en la ciudad de Culiacán con el objetivo de abastecer de carne a Sinaloa. Desde su inicio SuKarne ha sido un factor clave en la transformación de la industria cárnica a nivel global, al mantener los más altos estándares de calidad y perseguir la continua innovación de sus procesos.

 

SUKARNE, REPRESENTANDO A MÉXICO EN EL MUNDO

 

Actualmente más de diez mil colaboradores trabajan para SuKarne en México y Estados Unidos. Sus exportaciones suman el 70% del total nacional, y un porcentaje creciente de sus ventas llegan al consumidor en paquetes individuales, empacados de origen con las marcas de SuKarne.

Sus unidades de producción están ubicadas en Culiacán, Mexicali, Monterrey, Michoacán y La Laguna, en el mercado de Centro América cuenta con una sucursal en Nicaragua.

Anualmente SuKarne procesa 1.3 millones de cabezas, comercializa 478 mil toneladas de carne de res, cerdo y pollo, y exporta a una lista creciente de países en cuatro continentes.

Dentro de las unidades integrales de producción se alimenta a los animales en corrales, se procesan en rastros TIF y se empacan más de 3, 500 reses diarias.

 

Cifras de SuKarne (a 2013 y 2014 *)

1.3 Millones de Cabezas de Ganado Procesadas al Año *

6 Unidades Ganaderas Integrales *

50 mil Proveedores Agrícolas                

35 mil Proveedores de Ganado

10 mil Colaboradores *                                                           

40 mil Puntos de venta en red comercial *

478, 000 Toneladas de Carne de Res Cerdo y Pollo

 

De manera exitosa, SuKarne ha evolucionado para convertirse en una empresa líder, productiva y eficiente entre los productores y comercializadores de México. En Norteamérica es una de las principales empresas en la industria.

 

♯ ♯ ♯

ACERCA DE SUKARNE

SuKarne es la empresa mexicana de proteína animal líder en la producción de carne en México,. Actualmente, con 45 años de presencia en el mercado, controla el sistema de distribución más grande del país con entrega y puntos de venta de carne de res, cerdo y pollo. Con 40 mil puntos de venta, SuKarne opera con los más altos estándares de calidad, inocuidad y seguridad en todos sus productos, y su distribución incluye a cadenas nacionales de autoservicios y pequeñas carnicerías de barrio a través de una red comercial propia, que cubre el 70% del territorio nacional.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PREPARAN ESTRENO DE FLAMENCONAUTAS EN JEREZ, ESPAÑA: “Vamo’ allá”

Crece Akais Chindos a nivel internacional, promoviendo el arte flamenco; “Vamo’ allá”, el esperado estreno de “Flamenconautas”, en Jerez, España *La productora cierra así un...

LA AGENCIA #GOÄTTRAVEL ALERTA A LA POBLACION SOBRE LOS FRAUDES EN LA VENTA DE VIAJES ONLINE

• Pide a los consumidores mexicanos estar alertas y comprar con empresas serias y reconocidas. • Se deben buscar agencias con tecnología vanguardista. • Se trata de que vivan...

FORCE FEST ANUNCIA FORMAS SEGURAS DE LLEGAR A LA CITA

*Se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía en el Club de Golf de Teotihuacán *Boletos ya a...

50 mil historias llenas de colores con Del Amor Nace La Vista, el programa más importante de Fundación Cinépolis

En 2005 nace el programa social de Salud Visual: “Del Amor Nace la Vista”.  Cinépolis ha adoptado la Salud...

Los lentes de sol Gradiant de Northweek para este Regreso a Clases

La temporada de Regreso a Clases se acerca, después de vivir seguramente un verano lleno de aventuras y relajación. Se acerca el...