SUNDANCETV estrenos para fin de semana

0
680

ESTRENOS PARA EL FIN DE SEMANA

PELICULA
GOOD TIME MAX
Estreno: Sábado 9 de diciembre, 19:00 horas
El actor James Franco co-escribe, dirige y protagoniza este sorprendente drama sobre dos hermanos destinados a conseguir el éxito. A medida que van creciendo, cada uno va mostrando su personalidad: Adam es responsable, Max, inmaduro. Pero cuando Max se ve obligado a escapar de los narcotraficantes con los que trabaja, su hermano lo acompaña en su huida hacia California. A continuación, Adam reanuda fácilmente su carrera como médico. Por su parte, el alocado Max, que trabaja en una compañía de computadoras, se dedica al consumo de drogas, lo que acaba costándole el despido. Pero también Adam tiene problemas con los estupefacientes.
Director: James Franco / Con: James Franco, Vince Jolivette, Wilmer Calderon / Estados Unidos, 2007. Drama

DOCUMENTAL
RETURN TO HOMS
Estreno: Domingo 10 de diciembre, 19:00 horas
Filmado durante tres años en Homs, este documental es una epopeya moderna de la guerra y la juventud en Siria. La película sigue la trayectoria del joven Basset, portero de fútbol de la selección siria, desde el momento en que sueña con la libertad e inicia la lucha por el derrocamiento de Bashar al-Asad, hasta la destrucción de Homs.
Director: Talal Derki / Con: Abdul Basset Saroot, Ossama Al Homsi / Siria, 2013. Documental

DOCUMENTAL
RICH HILL
Estreno: Domingo 10 de diciembre, 20:40 horas
Este documental se desarrolla en Rich Hill, un pueblo empobrecido del medio oeste de Estados Unidos, que solía ser una pujante ciudad minera. La historia se centra en tres muchachos: Andrew, Harley y Appachey, quienes se hacen camino entre su familia, sus sueños y la realidad que los rodea. Si alguna vez te encuentras viajando por la autopista interestatal 49 a través de Missouri, trata de no parpadear para no pasar de largo de Rich Hill, de 1,396 habitantes.
Director: Andrew Palermo / Con: Andrew Harley, Appachey / Estados Unidos, 2014. Documental

SUNDANCETV puede sintonizarse en los canales 626 Cablevisión Monterrey, 626 Izzi, 414 Sky, 446 Totalplay, 626 Cablemás, también en formato HD en los canales 965 Izzi, 975 AxtelTV, 965 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

Deja un comentario