Super Bowl LVI: suben 698% visitas en artículos de Bengals y Rams en Mercado Libre

  • Los Bengals van ganando la carrera en visitas dentro de la plataforma con un 52% contra un 48% de los Rams.

Después de 18 semanas de temporada regular y 3 de playoffs, sorpresas, retiros y nuevos récords, el emparrillado ya tiene a los finalistas que jugarán el Super Bowl LVI: los Rams de Los Ángeles, quienes estarán en casa y solo han esperado tres temporadas para volver a colarse a un Súper Tazón; y los Bengals de Cincinnati, quienes sorprendieron quedándose con la corona del norte de la Conferencia Americana y acabaron con su sequía de 33 años sin llegar al domingo más importante de la NFL. 

Entre el 29 y 30 de enero, cuando se conoció que ellos serían los protagonistas del Súper Juego, Mercado Libre presentó un incremento del 698% en visitas en artículos de ambos equipos. De acuerdo con cifras de la plataforma, ​​antes del 30 de enero, las visitas al abanderado de Ohio eran del 45% mientras que el de California lo rebasaba con un 55%; sin embargo, después de esa fecha los números cambiaron a favor de los bengalíes con el 52% y el 48% para los carneros, convirtiéndolos en los victoriosos del ecommerce.

Si eres fan de alguno de estos equipos,  Mercado Libre, te quiere compartir los artículos ideales para vestirte de los colores de tu team favorito y vivir intensamente el Super Bowl, así como el famoso medio tiempo a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar:

Si vas con Burrow y los Bengals

Ármate para disfrutar con este plato botanero en forma de balón de americano y un tarro cervecero previo al partido, y ya para la carnita asada cúbrete con el mandil ideal de la tarde.

Además, podrás elegir lo que más te acomode para vestirte entre una chamarra conmemorativa de los 100 años de la NFL o una sudadera, disponible en color negro y blanco. 

También podrás encontrar accesorios como un vaso térmico, cubrebocas y hasta Firulais podrá apoyarte con este modelo. Además vas a necesitar tener una imagen representativa de dos estrellas del equipo: este Funko Pop Burrow y la figura de Carson Palmer para los fanáticos de corazón, fieles al equipo desde muchos años atrás.

Si prefieres que sea McVay con los carneros 

Repasemos, se va a necesitar una buena hielera flexible con el logo de los Rams para tener bien frías las bebidas, además de estos cuchillos originales y únicos para cortar la carne que se asará; tampoco olvides tu mandil.  

Tanto tú como tu familia podrán vestirse para apoyar al equipo con esta sudadera y playera, para los más peques estos pañaleros son ideales, y tu lomito no se puede quedar atrás con su jersey.

Otros accesorios como los cubrebocasportagafete, el llavero de los carneros y una bandera para tu auto completarán el estilo para ser el más lucido en este Súper Tazón.

En Mercado Libre podrás encontrar más de 2 mil artículos de cada uno de los equipos para vivir la emoción de la final más importante de la temporada deportiva del mundo, así como productos para el medio tiempo como este vinil de Dr Dresudaderas de Eminem, CDs de colección de la reina del Hip-Hop soul Mary J. BligeDamn de Kendrick en vinil o un pin muy original de Snoop Dogg.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...