Super Trike de Prinsel y Hello Kitty: el mejor regalo esta Navidad

0

Si esta Navidad buscas algo que emocione a los más pequeños en casa y los haga vivir miles de aventuras, Prinsel y Hello Kitty tienen un montable en el que los niños pueden pasar grandes momentos de diversión.

Super Trike es un triciclo que puede ser manejado con volante y pedales, o, si los niños son pequeños, con una cómoda barra de empuje con un posavasos y gancho para colgar que te permitirá ayudarlos a desplazarse por la ruta correcta.

Este montable cuenta con varias características pensadas en la comodidad de los más pequeños: cuenta con un techo removible para cubrirlos del sol, posavasos y una gran compartimento trasero que ayudarán a mejorar su experiencia conduciendo este vehículo; al frente un cabezal de Hello Kitty y una palanca con sonido mecánico.

Además, el respaldo es ajustable a cuatro posiciones diferentes de reclinación y tiene un sistema de bloqueo en las llantas frontales, con lo que se convierte en un espacio cómodo y seguro para los más pequeños en caso de que quieran tomar una siesta en él.

Si los niños crecen, el Super Trike se adapta a su edad, ya que es ideal para que lo usen niños de entre 2 y 6 años. Además, cuenta con detalles para seguir garantizando su comodidad, ya que se puede transformar en un triciclo desmontando la barra de empuje y el reposapiés.

¡Super Trike de Prinsel y Hello Kitty ya está a la venta! Y es el regalo que no debe faltar en la cartita a Santa Claus.

Deja un comentario