Superbia Summer en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya: La fusión perfecta entre el arte local y la alta gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

Esta semana comienza oficialmente, uno de los eventos más esperados de UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya⎼hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, que ofrece experiencias gastronómicas de lujo solo para adultos⎼ su festival anual Superbia Summer, que tiene lugar del 12 de julio al 22 de agosto y que reúne a diversos artistas, mixólogos y chefs de renombre, que dirigen algunos de los mejores restaurantes del país, en un escenario único con actividades que resaltan todos los atributos del México contemporáneo, sus sabores, colores y, por supuesto, sus tradiciones. 

Semana a semana, los chefs invitados transformarán el restaurante Cueva Siete, en una versión de su propio santuario culinario, invitando a los huéspedes a embarcarse en un viaje multisensorial. Con nombres como Bruno Oteiza, de Biko; Lula Martín del Campo, de Cascabel o Nico Mejia, de Mexia, en Guadalajara, Superbia Summer será, una vez más, el evento más esperado del año en la Riviera Maya. 

Involucrando todos los sentidos y promocionando activamente la vasta herencia y cultura mexicanas, Superbia Summer también cautivará las miradas de los asistentes con las piezas de arte creadas por los artistas y artesanos de renombre internacional, ubicadas a lo largo y ancho de la propiedad, convirtiendo a UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya en una enorme galería y espacio cultural en la región. 

Desde su llegada, los huéspedes se verán envueltos por una estética única que conjuga el pasado y presente de México con obras como las esculturas Guerreros Maya, creadas por el colectivo Kimbal, magníficas obras que, como su nombre lo sugiere, evocan a las armaduras de esta importante cultura prehispánica, colocadas en puntos clave dentro del Bar Balam, antesala al hotel y lugar que da forma al concepto y diseño de UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya.

Además, en los diversos espacios del hotel, los huéspedes pueden deleitarse con piezas y cuadros de artistas como la talentosa alfarera chiapaneca Juana Gómez, creadora del Balam que vigila la barra del bar homónimo; cuadros de los pintores Jimena García Lozano, Javiér Arévalo, Magali Lara, Rosendo Pérez Pinacho, Sergio Hernández y Soid Pastrana; y peculiares piezas como la de María José Lavín, Instalación 8 Venus, o la obra monumental Lluvia, confeccionada por el taller de joyería artesanal Caralarga. 

Todas las obras pertenecen a estilos y corrientes artísticas diferentes, otorgándole un carácter ecléctico a cada espacio del hotel, y generando una sensación de sorpresa en cada visita. El propósito de esta curación es presentar una visión más contemporánea de México y apoyar a creadores locales y nacionales al darles un lugar de exposición a sus obras que visitan miles de personas año con año. 

Gracias a festivales como Superbia Summery a su propuesta estética y conceptual, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya va mucho más allá de cualquier hotel all-inclusive: su oferta gastronómica es del más alto nivel con opciones culinarias innovadoras, junto a una selección de tratamientos de spa y experiencias culturales y de entretenimiento que van más allá de lo convencional, creando estancias inmersivas excepcionales. 

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya sigue tomando todas las medidas necesarias para brindar una experiencia de seguridad a sus huéspedes con una constante limpieza y sanitización de sus instalaciones. Para obtener más información acerca de sus estrictos protocolos de seguridad e higiene, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com/protocolos-de-higiene o consulte más detalles en www.unicohotelrivieramaya.com/covid-testing.

Si desea hospedarse en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, reservar alguna experiencia o para descubrir la oferta completa de esta exclusiva propiedad, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tempranillo, varietal insignia de Rioja

Cada variedad de uva tiene sus propias características, es decir algunas requieren de un periodo de maduración más largo que otras, muchas necesitan de...

OREO y la Fundación Crescendo con la Música México hacen realidad el sueño de jóvenes de escasos recursos a través de la música y...

·         La marca Oreo® cumple los sueños de 55 jóvenes mexicanos, mediante un donativo de instrumentos y becas para que puedan estudiar música, en alianza con...

Enredados la confusión, la primera película al estilo Bollywood producida en Latinoamérica en Vix

VIX – CINE Y TV continúa con el compromiso de apoyar al talento y a la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Ahora con la...

Tel Aviv festeja estas fiestas con el tradicional encendido del Árbol de Navidad

La ciudad de Tel Aviv en Israel se ilumina de colores con la llegada de la Navidad 2021. En coordinación con las autoridades, el...

Fabiola Campomanes y Jade Fraser donan su clóset para cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales

El clóset estará disponible en GoTrendier a partir del 6 de diciembre y hasta agotar existencias.Al día de hoy, Fundación AmorInfinito ha logrado cumplir...