#SUPPORTBOUTIQUES: MANTENIENDO LAS PUERTAS ABIERTAS A TRAVÉS DE FARFETCH CON JET STORE

La palabra “colaboración” ha sido fundamental para Farfetch desde su fundación hace más de 10 años, y hoy, más que nunca, los lazos que ha creado con boutiques independientes alrededor del mundo son más fuertes que nunca antes. 

A través de la más reciente campaña #SUPPORTBOUTIQUES, Farfetch tiene el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad y apoyar directamente a boutiques independientes y a los equipos que están detrás de cada una de ellas. José Neves, fundador y CEO de Farfetch, resume bien el propósito principal de esta iniciativa con las siguientes palabras: 

“Cuando compras en Farfetch, tus artículos provienen de una de nuestras más de 700 boutiques asociadas situadas en 50 países del mundo, o de nuestros varios partners que representan, en total, más de 3 mil diseñadores, en su mayoría exclusivos creadores de moda. La mayor parte son empresas independientes, y muchas de ellas no pueden recibir clientes en sus tiendas físicas en estos momentos”. 

Así, boutiques como JET, la primera tienda mexicana afiliada a Farfetch, puede ofrecer su amplia gama de productos de moda de lujo a consumidores en más de 190 países. 

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres. Creada en 2018 por Rubén Piliado y Jaspar Eyears, este boutique representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica para las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional, tales como: Off-White, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Comme des Garçons, The Vampires Wife & 1017 ALYX 9SM, entre muchas otras.

El mercado local, incluyendo a boutiques como JET, están adaptándose a las exigencias de nuestro presente y a las de esta situación en específico, por lo que canales y plataformas como Farfetch se vuelven fundamentales para seguir adelante y, todos juntos,  re-inaugurar nuestro presente en un futuro no muy lejano.

Jaspar Eyears, Fundador de JET comentó “A través de la administración y la experiencia de Farfetch, su plataforma y su personal, hemos podido llevar nuestra selección de alta moda, ropa de calle y accesorios a clientes de todo el país que nos han ayudado a superar la crisis en la que todos nos encontramos hoy. Son un socio invaluable”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...