#SUPPORTBOUTIQUES: MANTENIENDO LAS PUERTAS ABIERTAS A TRAVÉS DE FARFETCH CON JET STORE

La palabra “colaboración” ha sido fundamental para Farfetch desde su fundación hace más de 10 años, y hoy, más que nunca, los lazos que ha creado con boutiques independientes alrededor del mundo son más fuertes que nunca antes. 

A través de la más reciente campaña #SUPPORTBOUTIQUES, Farfetch tiene el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad y apoyar directamente a boutiques independientes y a los equipos que están detrás de cada una de ellas. José Neves, fundador y CEO de Farfetch, resume bien el propósito principal de esta iniciativa con las siguientes palabras: 

“Cuando compras en Farfetch, tus artículos provienen de una de nuestras más de 700 boutiques asociadas situadas en 50 países del mundo, o de nuestros varios partners que representan, en total, más de 3 mil diseñadores, en su mayoría exclusivos creadores de moda. La mayor parte son empresas independientes, y muchas de ellas no pueden recibir clientes en sus tiendas físicas en estos momentos”. 

Así, boutiques como JET, la primera tienda mexicana afiliada a Farfetch, puede ofrecer su amplia gama de productos de moda de lujo a consumidores en más de 190 países. 

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres. Creada en 2018 por Rubén Piliado y Jaspar Eyears, este boutique representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica para las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional, tales como: Off-White, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Comme des Garçons, The Vampires Wife & 1017 ALYX 9SM, entre muchas otras.

El mercado local, incluyendo a boutiques como JET, están adaptándose a las exigencias de nuestro presente y a las de esta situación en específico, por lo que canales y plataformas como Farfetch se vuelven fundamentales para seguir adelante y, todos juntos,  re-inaugurar nuestro presente en un futuro no muy lejano.

Jaspar Eyears, Fundador de JET comentó “A través de la administración y la experiencia de Farfetch, su plataforma y su personal, hemos podido llevar nuestra selección de alta moda, ropa de calle y accesorios a clientes de todo el país que nos han ayudado a superar la crisis en la que todos nos encontramos hoy. Son un socio invaluable”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LA DÉCIMA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” REGRESA A STAR CHANNEL CON SEIS NUEVOS EPISODIOS

El lunes 1 de marzo a las 10 P.M. (MEX) llega a STAR Channel, la décima temporada extendida de “The Walking Dead”...

A&E presenta la biografía de La leyenda del heavy metal Ozzy osbourne

“LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE” La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas” es una...

El título de duplas y una competencia de tríos en la nueva fecha de All Elite Wrestling

Una nueva velada de acción, adrenalina y mucha emoción llega a SPACE el domingo 28 de febrero, a las 12.30 (ARG /...

Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de...

Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver

El proyecto de expansión Pier D se ha completado oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La nueva ampliación de la...