SURCA LOS CIELOS CON PLANES, EL NUEVO VIDEOJUEGO DE DISNEY

 

El entretenimiento de alto vuelo, inspirado en el nuevo film animado AVIONES, de Disney, ya está disponible, exclusivamente para las plataformas Nintendo.

 

México DF, septiembre de 2013.- Disney Interactive presentó  Disney’s Planes, un videojuego de alto vuelo inspirado en la próxima película animada de comedia y aventuras de Disney, el cual está disponible exclusivamente para las plataformas Nintendo, incluidos los sistemas Wii™ y Wii U™, así como los dispositivos portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. El juego se desarrolla más allá de la trama del film, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la emoción del vuelo, tal como los populares personajes de historia en la pantalla grande.

 

Sobrevolando el mundo de CARS, el videojuego Disney’s Planes, de Disney lleva a los jugadores en una elevada aventura, llena de diversión, con Dusty, un fumigador de gran corazón y amante de la velocidad.  Los jugadores podrán surcar los cielos con otros personajes, entre ellos Ishani, Eco y Bravo. Ellos se embarcarán en misiones globales, carreras aéreas y grandes aventuras alrededor del mundo.

 

En el videojuego Disney’s Planes, de Disney, los usuarios viajan a través de impactantes entornos y juegan como uno de los diez personajes disponibles para las consolas o de los seis disponibles en dispositivos portátiles, ya sea en modo de único jugador –en todas las plataformas- o en carrera uno contra otro en modo dos jugadores drop-in y drop-out, para consolas. Los usuarios serán capaces de balancearse, girar y circular su marcha hacia los objetivos de sus misiones, en emocionantes modos de juego que incluyen la opción Story, basado en la narrativa, y un minijuego por puntos, llamado Balloon Pop, que desafía la precisión y las habilidades de vuelo del usuario. El modo de exploración Free Flight y el de carreras, llamado Air Rallies, son exclusivos para las consolas; así como el modo Challenge, de logro de objetivos, se ofrece únicamente a través de los dispositivos portátiles.

 

El videojuego Disney’s Planes, de Disney fue calificado con una ‘E’ (de Everyone, o ‘para todo público) por la ESRB y ya está disponible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller y Pandora: el regalo perfecto que no te puede faltar esta navidad

Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe...

Discovery Home & Health y Royal Prestige presentan “platillo a mi manera: un ingrediente, más posibilidades”

Dominika Paleta y el chef Mikel Alonso descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con...

SPACE estrena el tercer episodio de All Elite Wrestling

Una nueva jornada de grandes combates se vivirá el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 horas (MEX). #AEWSpace

Regalos de Navidad para los niños

Cada vez están más cerca las fiestas decembrinas, las fechas más especiales del año para recordar a la...

Cuento de Navidad con Tupperware

Este año la colección navideña de Tupperware® se basa en el cuento El Cascanueces, la obra original se escribió en 1816 por...