Swatch lanza su nueva colección: BIG BOLD

0
83

Inspirada en ideas atrevidas y diseñada para personalidades aún más atrevidas: Swatch presenta su nueva colección BIG BOLD compuesta por seis relojes diferentes. Con un toque de moda urbana, cada modelo de BIG BOLD es una declaración de intenciones expresada en una impresionante caja de 47mm de diámetro.

La nueva línea del relojero suizo está dirigida a aquellos que no tienen miedo de ser el centro de atención y se sienten orgullosos de ser diferentes. BIG BOLD es una actitud, una forma de pensar y de estar en el mundo. Es esa especie de arrogancia irreverente, segura de sí misma y completamente inesperada. BIG BOLD está hecho para quienes quieren destacar.

Desde BBBlack a BBBeauty, estos seis modelos nuevos tienen una enorme caja de 47mm de diámetro cubierta con un cristal ligeramente curvado. Las impresiones en 3D con contrastes de la esfera y la correa en el color principal destacan la personalidad única de cada reloj, mientras que los sutiles tonos del fondo realzan su atrevido diseño contemporáneo. Las manecillas en forma de echa brillan en la oscuridad y apuntan a tu próximo movimiento.

¡Hazte notar, atrévete!

Deja un comentario