Swatch presenta su nueva colección Fall – Winter 2019

0
74

SWATCH PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2019

Un homenaje al movimiento artístico más influyente del siglo XX, un tributo al culto y a la singularidad propios y una (re)interpretación de la tendencia en alza de la moda de protección: ¡todo eso es lo que trae consigo la colección otoño-invierno 2019 de Swatch!

Bau Swatch celebra el centenario de la famosa Bauhaus, uniendo a la perfección arte y técnica. La escuela de artes alemana abrió sus puertas en 1919 y pronto evolucionó hacia un moderno movimiento artístico por derecho propio, caracterizado por su particular visión de la arquitectura y el diseño. La relación de Swatch con la Bauhaus es algo natural, ya que ambos combinan la innovación técnica con un espíritu artístico y lúdico. En Bau Swatch predominan los colores primarios y las líneas puras, que convierten a los relojes en piezas de autor tan atemporales como el movimiento artístico más influyente del siglo XX.

En una época en la que se mezclan las declaraciones personales con total libertad con el fin de definir un estilo propio, los accesorios son cada vez más un signo de nuestra personalidad y cada detalle cuenta un poco de nuestra propia historia. I love your folk rinde tributo a este candente tema. Y lo hace con ese estilo divertido tan característico y apreciado de Swatch. Esta colección celebra con orgullo el culto y la singularidad propios, añadiendo el toque folk definitivo al estilo de la temporada,

¡ya sea con cachemir, flores o estampados!

La elegancia y la fortaleza son unas de las principales características que destaca Swatch en cada uno de los modelos que presenta Skin Irony. Estacolección está diseñada exclusivamente para aquellas personas vanguardistas que buscan elementos con un toque minimalista y contemporáneo, que en conjunto con sus diseños ultradelgados serán los protagonistas de un escenario perfecto para atraer miradas todos los días del año.

Deja un comentario