SYFY LANZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DEFIANCE” CON LA VISITA DE GRANT BOWLER A MÉXICO Y COLOMBIA

Entre el 1 y 6 de junio, el protagonista de “Defiance” visitará Latinoamérica para presentar la serie a medios y fans de la serie

 

México D.F. –  3 de junio de 2014 – Syfy, el canal con imaginación de Universal Networks International, trae a México y Colombia a Grant Bowler, protagonista de “Defiance”, para promocionar el estreno de la segunda temporada. La aclamada serie reanuda su transmisión a partir del viernes 20 de junio a las 21 horas, sólo un día después de su exclusivo lanzamiento en los Estados Unidos.

 

“La primera temporada de Defiance en la región fue todo un éxito, por lo que decidimos invitar al talentoso Grant Bowler a Latinoamérica para ofrecerles a los fans de la serie una mirada única hacia la nueva temporada”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con ofrecer una experiencia única de entretenimiento a nuestros televidentes”.

 

La historia de “Defiance” se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias de amplio alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa (Stephanie Leonidas) perdida; Amanda (Julie Benz) asume un nuevo papel inesperado en la ciudad tratando de localizar a Kenia; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad. “Defiance” está ubicada en el año 2047, en un planeta Tierra habitado por humanos y siete razas distintas de alienígenas.

 

Se unen al elenco de esta temporada James Murray, como el nuevo alcalde Niles Pottinger; Anna Hopkins como soldado de la República de la Tierra Jessica “Berlin“ Rai; y William Atherton, como oficial de la República de la Tierra, Viceroy Mercado. Kevin Murphy (“Desperate Housewives”, “Caprica”), retoma su rol como productor ejecutivo y director de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin deSmallville” regresan como productores ejecutivos de la segunda temporada, y Michael Taylor como productor consultor.

 

Syfy produjo cinco webisodios que unen las dos temporadas de “Defiance”, ofreciéndole a los fans de la serie la oportunidad única de enterarse lo que sucede cuando Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con su hija Irisa (Stephanie Leonidas). Los webisodios están disponibles en el sitio web del canal Syfy Latinoamérica.

 

Visita nuestra página web http://www.syfyla.com.

Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)

Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla) #Defiance

 

#

Acerca de Universal Cable Productions

Universal Cable Productions (UCP) desarrolla contenido innovador y original, reconocido por los críticos, apto para múltiples plataformas de multimedia y medios locales e internacionales. UCP produce “Covert Affairs”, “Playing House”, “Psych”, “Royal Pains” y “Suits” para USA; “Defiance” y “Warehouse 13” para Syfy y “Battlestar Galactica: Blood & Chrome” para distribución por medio de Machinima Prime/YouTube, Syfy y DVD/Blu-Ray. Universal Cable Productions es una división de NBCUniversal.

 

Acerca de Syfy

Syfy es el hogar del entretenimiento basado en la imaginación ilimitada. Contando con series originales, eventos, películas taquilleras, programación clásica de ciencia ficción y fantasía durante todo el año, un sitio web dinámico (www.Syfy.com) y un portafolio con unidades de negocios adyacentes (Syfy Ventures), la marca Syfy abre las puertas a posibilidades ilimitadas. Lanzado por primera vez en 1992 como SCI FI Channel y actualmente disponible en más de 98 millones de hogares, Syfy es un canal de NBCUniversal, una de las compañías líderes en entretenimiento. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation. (Syfy. Imagina más).

 

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

 

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...