EntretenimientoTv

SyFy: ¡Las batallas artísticas empiezan!

Febrero te trae los dos estrenos que estabas esperando, Face Off y Best Ink, sólo por Syfy

 

 

    

 

Face off  A partir del lunes  3 de febrero (especial de dos horas titulado “La venganza de los veteranos”). Todos los lunes a las 22hs,

Face Off es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

 

Temporada 5, episodio 1: “En pos del oro” – Los artistas trabajan en equipo para enfrentar el primer desafío de la temporada: crear criaturas fantásticas hiperrealistas. Los artistas nuevos se enfrentarán a los artistas de la temporada anterior.

Temporada 5, episodio 2: “Frankenstein del futuroEquipos de tres personas deben crear un monstruo de Frankenstein y su novia del futuro.

Temporada 5, episodio 3: “Mamá OcaLos artistas eligen un compañero para crear una criatura basada en las canciones infantiles de Mamá Oca. Dos artistas quedarán eliminados.

 

Best Ink –  A partir del domingo, 9 de febrero – Todos los domingos a las 22hs

 

Best Ink es un nuevo reality de competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje, sino del artista que lo creó.

 

Temporada 2, episodio 1: “Más y mejores” – La segunda temporada de la competencia del arte del tatuaje comienza con doce artistas de primera línea que comienzan a competir por cien mil dólares y un artículo en una revista. Pete Wentz es el nuevo conductor del programa.

Temporada 2, episodio 2: “Tengo un secretoLos concursantes deben crear un tatuaje utilizando un medio controvertido. Participa el músico Ray J.

Temporada 2, episodio 3: “Un asunto de familiaLos artistas crean tatuajes para miembros de sus familias en homenaje a una experiencia emocional que comparten. Además, un desafío para tatuar diseños de calzado. Participan Angela y Vanessa Simmons.

 

Visita nuestra página web http://www.syfyla.com

 

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/syfyla

 

Síguenos en twitter: www.twitter.com/syfyla

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading