Syfy te lleva a la Comic-Con 2015

México D.F. a 8 de junio del 2015 – En el marco del especial de Syfy durante el mes de junio #30DíasEnElEspacio, Combo, el reconocido canal de YouTube se une nuevamente a Syfypara realizar un concurso que premiará a un fanático latinoamericano con dos boletos a San Diego Comic-Con. Éste será vigente del 25 de mayo al 24 de junio del año en curso.

 

Por segundo año consecutivo, Syfy es el único canal que ofrece este concurso en todo Latinoamérica. Para inscribirse, las personas deberán responder una trivia de la programación de #30DíasEnElEspacio, la cual incluye los estrenos de “Dark Matter”, “Ascension” y la tercera temporada de “Defiance”. Por último, los participantes tendrán que responder una pregunta usando su imaginación.

 

El premio incluye un viaje con todos los gastos pagos para dos personas a la ciudad de San Diego, California, así como pases para asistir a San Diego Comic-Con, el evento más grande dedicado a la industria del entretenimiento a nivel mundial.

 

La inscripción al concurso se puede hacer a través de la fan page de “Esto es Combo”. Los participantes deben ser mayores de edad y tener residencia legal en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

 

 

Visita la página web http://www.syfyla.com.

Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)

Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla)

 

 

 

###

 

 

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networkses una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...