T-fal conmemora el Día de Muertos con una línea exclusiva de sartenes

A través de Tradiciones Día de Muertos, T-fal busca ser parte de los momentos especiales que unen a las familias mexicanas a través de la cocina.

México D.F., 4 de septiembre de 2015.- T-fal lanza en exclusiva para el mercado mexicano su nueva línea de sartenes: Tradiciones Día de Muertos, la cual rinde homenaje a la emblemática celebración de la cultura mexicana. La línea incluye tres sartenes con ilustraciones únicas de la icónica calavera, colocadas en el fondo del sartén, convirtiéndolos así en artículos decorativos para la cocina y objetos de colección.

Tradiciones de T-fal es una línea de sartenes de edición especial que celebra las costumbres más importantes de la cultura mexicana. La primera colección está dedicada al Día de Muertos, por ser una de las celebraciones más importantes para las familias mexicanas y un momento único para compartir y cocinar platillos típicos.
Para la impresión del diseño, T-fal utilizó una tecnología exclusiva que ofrece alta resistencia al calor y protección contra rayaduras. Además, los sartenes están cubiertos de esmalte en el exterior para una fácil limpieza y protección del diseño.
Al igual que todos los sartenes T-fal, la línea Tradiciones cuenta con altos estándares de calidad y durabilidad para garantizar la perfecta cocción de los alimentos, incluyendo tres capas de antiadherente Powerglide, exclusivo de la marca.
Los sartenes Tradiciones Día de Muertos estarán a la venta a partir del mes de septiembre en tiendas de autoservicio y departamentales.
***

Acerca de GroupeSEB
Líder mundial en el mercado de electrodomésticos pequeños; tiene presencia en más de 150 países con marcas de primer nivel como: T-fal, Rowenta, Moulinex, KRUPS, Lagostina, All-Clad. El grupo vende alrededor de 200 millones de productos anualmente, a través de un esquema de distribución multicanal en todo el mundo. Implementa su estrategia de crecimiento basada en cuatro ejes: la innovación, expansión internacional, competitividad y el servicio a cliente. Emplea alrededor de 25,000 personas en el mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...