EntretenimientoTv

T4 – Anuncio de la inclusión de Li Bingbing en el elenco

Michael Bay y Paramount Pictures anunciaron hoy conjuntamente que la actriz china Li Bingbing (“RESIDENT EVIL: RETRIBUTION”) ingresó al elenco de la ávidamente esperada “TRANSFORMERS 4.” La actriz se une a Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz y Sophia Myles en el cuarto episodio de la exitosa serie cinematográfica basada en la línea de juguetes best-seller de Hasbro. Paramount Pictures estrenará la película el 27 de junio de 2014.
“Me entusiasma que Li Bingbing se una a nuestro elenco y que varias secuencias de la película se filmen en su China natal. Siempre aspiro a trabajar con los mejores actores y ahora este elenco es especialmente emocionante con la participación de Li,” dijo Michael Bay.

Los más recientes éxitos de Li en China incluyen “DETECTIVE DEE AND THE MYSTERY OF THE PHANTOM FLAME” del director Tsui Hark, así como “1911”. Ella había incursionado ya en el cine estadounidense, pues coprotagonizó “RESIDENT EVIL: RETRIBUTION” del director Paul W. S. Anderson, además de trabajar en “SNOW FLOWER AND THE SECRET FAN” y “FORBIDDEN KINGDOM”. El mes pasado Variety la nombró “Estrella Asiática del Año” durante el evento celebrado en Los Angeles. Li es representada por UTA y Li Bingbing Studio.

“Me emociona trabajar con Michael Bay. “TRANSFORMERS” ha influido a varias generaciones en China y la franquicia cinematográfica tiene una enorme cantidad de fans. Me siento feliz de unirme a esta producción internacional. ¡Gracias a Paramount por la invitación! ¡Estoy ansiosa por empezar!” dijo Li Bingbing.
Paramount, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises anunciaron en abril pasado una Alianza de Cooperación para la producción de “TRANSFORMERS 4” en China. Gracias a este pacto, China Movie Channel, bajo la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT), va a colaborar con Paramount para dar un amplio apoyo a la producción de la película en China. Se espera que “TRANSFORMERS 4” se estrene en China en o alrededor del 27 de junio de 2014. Las partes también tienen intención de cooperar en otras áreas relativas a “TRANSFORMERS 4”, entre ellas la elección de los sitios de filmación en China, la promoción en los cines, posibles actividades de post-producción en China, así como la integración de actores y actrices chinos en el elenco.

Esta alianza representa la primera ocasión en que China Movie Channel trabaja con un estudio occidental en la producción de un largometraje importante.
“Nos pareció maravilloso que eligieran a la Srita. Li Bingbing para un papel substancial en “TRANSFORMERS 4”, la exitosa franquicia cinematográfica global” comentó Yan Xiaoming, Presidente de China Movie Channel. “La Srita. Li es una excelente y famosa actriz china con muchos admiradores en nuestro país. Ella realizó antes proyectos exitosos con China Movie Channel y M1905.com. Le deseamos un gran éxito en “TRANSFORMERS 4” y estamos seguros de que los espectadores alrededor del mundo disfrutarán su interpretación”.

Sid Ganis, Presidente de Jiaflix, expresó “Li Bingbing es una artista china extraordinariamente talentosa que se está transformando en una estrella de cine mundial y es una magnifica adición a un elenco estelar”.

Programada para filmarse este verano en diversas locaciones de Estados Unidos y China, la película será dirigida por Bay y vuelve a reunir al equipo de realizadores cinematográficos de la exitosa franquicia, incluyendo a los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy, Tom De Santo e Ian Bryce, así como a los productores ejecutivos Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. “TRANSFORMERS 4” fue escrita por Ehren Kruger, basada en las figuras de acción Transformers™, de Hasbro.

La tercera y más reciente entrega de la franquicia, “TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON,” es la quinta película con más alta recaudación global de todos los tiempos, con $1,124 millones de dólares en las taquillas del mundo. Los episodios de “TRANSFORMERS” se encuentran entre las películas más exitosas estrenadas en China, mientras que los espectadores chinos consideran a Michael Bay uno de los directores más populares. “TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON” se estrenó en los cines en 2011 y recaudó $165 millones en China, y más de $1,100 millones en el planeta.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading