Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el espectacular Princess Mundo Imperial, en marco de su 50 aniversario, en donde se reconoció a Tabachín como uno de los mejores restaurantes de México, entregando una placa al Chef a cargo, Jovani Esquivel.

Esta Guía se ha convertido en un punto de referencia en el mundo culinario para encontrar restaurantes que brindan grandes experiencias, siendo ésta el resultado del trabajo anual del Consejo Editorial de Votantes de México Gastronómico, integrado por los personajes más influyentes del medio periodístico en temas de gastronomía y estilo de vida, así como la sommelería.

Dicho especial es editado por Culinaria Mexicana, publicado por Larousse Cocina con el apoyo de Nespresso y S.Pellegrino con mención para este año de 250 restaurantes de todo el país que representan las mejores opciones para continuar con la reactivación de la industria.

Para otorgar este reconocimiento, se evalúa la solidez y constancia en la propuesta gastronómica de los restaurantes, calidad en el servicio y preparación de los alimentos, equilibrada relación precio-calidad, entre otros aspectos.

Grupo Mundo Imperial se enorgullece en ser parte de esta Guía con su restaurante Tabachín, ubicado al interior del hotel Pierre Mundo Imperial, que ofrece platillos de alta cocina internacional mediterránea a través de una carta donde los huéspedes y visitantes pueden elegir entre una gran variedad de opciones culinarias siempre innovadoras y exquisitas, además de su extensa lista de vinos y licores de alta gama a nivel mundial para acompañar cada una.

Por su calidad es considerado uno de los mejores restaurantes en el Puerto de Acapulco y, adicionalmente, ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award dos veces y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario.

Es el lugar ideal para tener una cena gourmet rodeado de un ambiente con estilo y arte, ya que sus instalaciones envuelven al comensal en una elegante atmósfera con interiores de madera oscura, vitrinas de botellas de vino y paredes pintadas con tonos anaranjados; además de una hermosa terraza con vista al mar para vivir los atardeceres más espectaculares.

Pierre Mundo Imperial agradece a todos los visitantes y votantes y, por supuesto, a su equipo de anfitriones por la excelencia en llevar a los comensales la mejor experiencia gastronómica gourmet a la Riviera Diamante Acapulco.

Es así como se llevó a cabo esta inolvidable celebración en marco del 50 aniversario del icónico hotel Princess Mundo Imperial, en donde la espectacular alberca mixteca se vistió de gala para recibir a cada uno de los premiados durante este importante evento en apoyo a la gastronomía del país.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html   

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...