Tabasco prepara Tour por la Ruta Agua y Chocolate

• Turitour de ADO y el Secretario de Desarrollo Económico y Turístico de Tabasco, David Gustavo Rodríguez, inauguraron en Villahermosa, Comalcalco y Paraíso un programa de recorridos diarios por sus principales rutas turísticas.
• Con este programa se impulsa y fortalece la promoción de la emblemática ruta Agua y Chocolate, factor clave en el desarrollo turístico y económico de la entidad.
Villahermosa, Tabasco a 29 de agosto 2016. La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco informó que desde el pasado viernes 26 de agosto se realizan recorridos turísticos por día para promover el Circuito Agua y Chocolate, a través de ADO y Turitour.

Turitour es una empresa que tiene más de diez años de experiencia ofreciendo recorridos por los sitios emblemáticos en diferentes destinos como la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cancún, Veracruz y Mérida.

David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco, comentó: “si una empresa tan reconocida como Grupo ADO apuesta por el turismo de Tabasco, es porque consideran el proyecto Circuito Agua y Chocolate un concepto sólido”.

Rodríguez Rosario enfatizó que la participación de Turitour es el comienzo de la consolidación del sector, la cual requiere de la participación de todos los tabasqueños. “Para que el turismo funcione tienen que sumarse todos los empresarios y operadores locales, los restauranteros, los hoteleros y los trabajadores del sector, quienes tienen que esmerar sus estándares de calidad y atención al turista” señaló.

Esta alianza de ADO y Turitour ofrece paseos de un día con todo incluido debido a que los visitantes buscan todo el tiempo nuevas experiencias. El recorrido incluye: visitas a la Hacienda Cacaotera La Luz y el sitio arqueológico de Comalcalco, experiencia con las Embajadoras del cacao “La Campesina”, una comida de platillos regionales en el conocido restaurante El Sabor de lo Nuestro en Comalcalco, para finalizar con un recorrido ecoturístico por República de Paraíso, esto con el apoyo de un guía.

El precio del paquete es de $699 por adulto y $499 para niños y adultos mayores con credencial del Inapam. La tarifa incluye entradas, comida y traslados. El servicio se ofrece los siete días de la semana, todo el año, saliendo a las 7;10 de la Terminal de Autobuses ADO de Villahermosa, a las 7;30 del Hyatt y a las 7;50 del Parque la Choca.

Además de su vasta gastronomía, Villahermosa, Tabasco y sus regiones ofrecen un importante vestigio cultural, integrado por espectaculares piezas prehispánicas de la cultura Olmeca y Maya, así mismo, Tabasco cuenta con esplendorosos paisajes, exótica flora y fauna que se han convertido en primordiales atractivos turísticos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Ingrid Barrera, la periodista que cumplió su sueño en 7 años

***Tras ser conductora y reportera en Televisa con Carlos Loret de Moral y en Foro TV, llegó a Telemundo como corresponsal de noticias...

Preferred Hotels & Resorts, 50 años inspirando viajes

El grupo de hoteles independientes más grande del mundo celebra 50 años como líder en el sector de hospitalidad independiente y continua su apuesta...

Hyundai Motor alcanza los 21,869 vehículos vendidos en el primer semestre de 2019

Hyundai Motor de México alcanzó las 21,869 unidades vendidas en el primer semestre del año, con el sedán Accent como el vehículo...

Ambulante Presenta llega a Cinépolis Diana

Ambulante Presenta llega a Cinépolis Diana De octubre a febrero se exhibirá un documental cada martes a las 19:00 hrs. en la Sala...

Impulsa PTC a las nuevas generaciones con proyectos educativos y tecnológicos

PTC funge nuevamente como patrocinador exclusivo de CAD y Capacitación en la Competencia Tecnológica FIRST 2013-201 El equipo Panteras de la Universidad Panamericana Preparatoria hace...