Tacha cualquier imperfección en tu rostro

Localizar, disimular y eliminar las imperfecciones ya no requiere una capa gruesa de maquillaje.

 

Con la colaboración de la Dra. Fabiola Ruelas Monjardin,
Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond’s®.

 

Seguramente tú como muchas otras mujeres, has sido víctima de ese perverso barrito que aparece justo a la mitad de tu frente y a tan sólo un día de ese evento en el que quieres lucir guapísima. ¡Conserva la calma! entrar en pánico aplicándote capas y capas de maquillaje para cubrirlo puede empeorar el problema.

Para empezar, conoce al enemigo; los barritos, espinillas y granos se forman cuando los conductos pilosebáceos –por los cuales tu piel libera su grasa natural- se obstruyen acumulando grasa y formando así las molestas imperfecciones.

Es importante que si tienes piel grasa tengas cuidados especiales, particularmente con el tipo de maquillajes que utilices para cubrir el acné o de lo contrario puedes agravar la situación, así que evita los que tengan las siguientes características:

  • Maquillajes que en sus ingredientes contengan aceites minerales.
  • Aquellos que tengan consistencias cremosas o aceitosas.

Pero entonces, ¿cuál es la mejor opción para salvar la situación contra los barritos inoportunos?

Primero busca maquillajes que sean una combinación de crema y polvo ya que resultan más ligeros, incluso algunos ofrecen ingredientes como el Peróxido de Benzolio que ayuda a prevenir la aparición de barros; y segundo, recurre a los prácticos lápices faciales como el de la línea POND’S® Complete Solutions que actuará de manera focalizada y directa para cubrir la imperfección al mismo tiempo que la ataca gracias a su fórmula salicílica.

Al igual que el resto de los productos cosméticos, los lápices faciales también debes usarlos con sus respectivos cuidados; evita aplicarlos en el borde bermellón de los labios así como en los orificios nasales, ya que son zonas sumamente delicadas de tu piel, también recuerda que este tipo de productos actúan bien en presencia moderada de puntos negros, ya que los casos graves requieren de tratamientos específicos que sólo un profesional de la dermatología te puede recomendar.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...