¿Tacos al pastor en tu graduación? puntos que debes considerar para que todo salga excelente

0
84

Los tacos con amigos siempre son una buena opción, sobre todo cuando hay algo qué festejar. De ahí que las taquizas o parrilladas son dos de las opciones más demandadas por los jóvenes para las tornafiestas de sus graduaciones, por la tradición que ha posicionado a este delicioso platillo como un clásico para compartir entre amigos.

Omar González, gerente de marca de El Tizoncito, los Creadores del Taco al Pastor, taquería con 53 años de historia que ofrece el servicio de taquizas a domicilio, nos comparte algunas recomendaciones a considerar para que el servicio de taquiza en tu graduación o en la torna fiesta sea excelente y, de esta forma, tus invitados tengan la mejor experiencia:

  • Número de invitados: informa a tu proveedor el número de personas que están calculadas a la hora de tu torna fiesta. Toma en cuenta que a esa hora de la madrugada es común que algunos invitados ya se hayan retirado. Se calcula que el 50% de los asistentes permanecen hasta el final de evento.
  • El gusto de tus invitados: toma en cuenta el gusto de tus invitados para definir el tipo de tacos que servirán. De acuerdo con datos de Uber Eats el taco al pastor es el favorito en la Ciudad de México, entre todas las variedades de tacos que ofrece la plataforma. Puedes complementar esta opción con un servicio de parrilla, que incluye opciones como bistec, arrachera e incluso tacos vegetarianos con nopales, hongos o rajas.
  • Hora del servicio: de acuerdo con lo acostumbrado en estos eventos, la tornafiesta se sirve a la sexta hora del evento. En ese sentido, es importante que informes puntualmente al servicio de taquizas sobre la hora del servicio (hora en que se comenzará a servir) para que la taquería calcule bien los tiempos y pueda servir a la hora que le indicas sin retrasos ni inconvenientes para tus invitados.
  • Complementos: preguntar a tu proveedor sobre los complementos que están incluidos en el servicio, por ejemplo, frijolitos, guacamole, limones, totopos, cebollitas, etcétera, que en caso de incluirlo te permitirán tomar como referencia para decidirte entre un proveedor y otro que quizá sólo te ofrece los tacos y las salsas.
  • Espacio: recuerda que, dependiendo del tipo de servicio, las necesidades serán distintas. Por ejemplo, si es una parrillada o un servicio de tacos al pastor asados al carbón, tienes que considerar el tipo de espacio con el que cuentas, en caso de no estar al aire libre, tienes que revisar las posibilidades de preparar ahí o ver si el proveedor se puede adaptar a tu espacio.

Deja un comentario