Tacos con causa, el Farolito en conjunto con Fundación “Iluminemos de Azul” se suma al programa Juntos Iluminemos su Sonrisa

0
77

De acuerdo con datos publicados por la Organización Mundial de la Salud en Abril de 2017, uno de cada 160 niños tiene un trastorno del espectro autista (TEA), es por eso que el Farolito en conjunto con Fundación Iluminemos de Azul se suma al programa “Juntos Iluminemos su sonrisa” el cual comenzó el 1º de abril y estará vigente hasta el 30 de julio.

El programa consiste en brindar apoyo a los niños con autismo con el propósito  de  mejorar su calidad de vida. El Farolito puso en marcha la campaña: Juntos  Iluminemos su Sonrisa. Al visitar cualquiera de las sucursales podrás elegir tu platillo del menú del Farolito con tortillas hechas a mano de maíz azul, en lugar de maíz amarillo; agregando $2 pesos más, que serán los aportados al programa.

Otra manera de apoyar es comprando uno de los separadores de libros de la Fundación que se encuentran en las sucursales, un porcentaje de la venta de éste, será destinado al mismo programa.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes al deleitar sus paladares con Tacos de los que sí saben, pero también estamos involucrados con nuestra sociedad siendo una marca responsable; por eso estamos muy contentos de poder sumarnos a Iluminemos de Azul para realizar acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad para actuar a favor de la inclusión de las personas con autismo”, comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

Así que ya saben el Farolito agradece a sus clientes que aporten su granito de arena a este proyecto, ya que al disfrutar de sus tacos favoritos contribuirán  a los programas e iniciativas que beneficien y ofrecen mejores condiciones para la niñez mexicana y sus familias.

No lo pienses más, visita cualquiera de las sucursales y forma parte de este proyecto.

Deja un comentario