Home Vida y Estilo Recetas Tacos de canasta de papa con chorizo de pavo

Tacos de canasta de papa con chorizo de pavo

0

Ingredientes
100g chorizo de pavo
½ cebolla picada
1 diente de ajo
1 jitomate picado
3 Papas Russet de Estados Unidos, cocidas y machacadas
16 tortillas pequeñas
½ taza salsa verde

Procedimiento
Asa el chorizo con la cebolla, ajo y jitomate; cuando esté listo, retira la grasa a un recipiente y resérvala. Incorpora las papas machacadas a la mezcla de chorizo y mezcla perfectamente. Pon la mezcla de papa en una tortilla, dóblala a la mitad para formar el taco de canasta y barnízalo con un poco de grasa del chorizo; repite el proceso con todas las tortillas.

Forra con plástico una canastita y papel de estraza, acomoda los tacos calientes y cúbrelos. Disfrútalos con la salsa verde.

Tiempo: 40 minutos
Dificultad: Media
Rinde 4 porciones de 4 tacos

Contenido nutrimental por porción: 300 calorías de energía, 12g proteínas, 7g fibra, 8g grasas saludables, 1g grasas saturadas, 440mg sodio. Receta muy rica en proteína de alta calidad (25% de la IDR), fibra (26% del IDR), vitamina C (42% de la IDR) y vitamina B6 (26% de la IDR). Receta rica en vitamina A (9% de la IDR), vitaminas B1 (9% de la IDR), vitamina B3 (11% del IDR), folatos (9% de la IDR), calcio (6% de la IDR), zinc (6% de la IDR), cobre (11% de la IDR), potasio (22% de la IDR), hierro (10% de la IDR), magnesio (16% de la IDR) y fósforo (21% de la IDR).

NO COMMENTS

Deja un comentario