TAG CDMX

 

  • Regresa TAG, el festival de tecnología y creatividad más grande de América Latina
  • Te esperamos el 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex
  • Tendremos 36 conferencias, 50 talleres, 8 funciones de cine y 2 conciertos

 

Por segundo año consecutivo te traemos lo mejor del TAG CDMX, serán dos días que cambiarán la forma en que ves el cine, y hasta cómo la  tecnología puede ser un agentes de cambio social.

 

Si eres amante del cine, en esta edición contaremos con grandes personajes cómo Darren Aronofsky, uno de los cineastas que han cambiado el séptimo arte, desde su debut como director con la película Pi, y hasta la creación de películas tan emblemáticas cómo Requiem for a Dream y The Fountain.

 

También contaremos con otros cineastas como Spike Lee, que dejará una huella en ti y te llevará en una narrativa de lucha contra del racismo y la injusticia hacia los afroamericanos; y Fernando Eimbcke, director mexicano, dos veces galardonado con el Premio Ariel, y director de la película Temporada de Patos.

 

Si te interesa sumergirte más en el mundo del cine, animación y producción, tendrás acceso a conferencias como la de Pixar, donde presentará su nueva película Inside Out o talleres de post-producción y de fotografía como el de Santiago Sierra, performer, fotógrafo, y video creador hispano-mexicano.

 

Además de las conferencias y talleres, también estará la zona expo donde encontrarás lo mejor del arte digital, la tecnología y entretenimiento. Aquí podrás asistir a paneles sobre ¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar a países emergente? o ¿Cómo cambiar al mundo mediante el ingenio y la creatividad?

 

Si te encanta la música, podrás disfrutar de Nortec Collective presentado su primer sencillo de su último disco. También habrá talleres como La logística para eventos de música en vivo y un hangout de Spotify y Indie Rocks! enfocado a la música independiente.

 

Para los que buscan cambiar al mundo, tendremos a Kosta Grammatis quien busca llevar el Internet a todo el mundo. Kosta te enseñará cómo la tecnología puede ser un gran aliado y convertirse en una herramienta fundamental para cambiar al mundo.

 

No esperes más, contaremos con conferencias, talleres y pláticas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, aprovechar tu creatividad y ve el mundo de la forma distinta. Tenemos muchas más sorpresa, entra a nuestra página: http://arca-lab.com/tag/ y entérate de las novedades que TAG CDMX trae para ti.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...