TAILOR SHOP CUSTOMIZACIÓN, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE PERSONALIZACIÓN DE LOS ÍCONOS DE LEVI’S

0
397

Desde sus inicios en 1873, Levi’s® se ha enfocado en crear piezas que resalten la personalidad única de quien las usa. Cada una de las prendas de la marca busca ser la herramienta idónea para reflejar la personalidad de quien las lleva puestas; usándolas, desgastándolas, reparándolas, cortándolas, agregando uno y otro detalle… se vuelven únicas. Levi’s® sabe que la nobleza del denim recae en su condición de ser un lienzo en blanco listo para intervenirse y ha dado un paso adelante en la materialización del concepto de customización/personalización de prendas. La marca creadora de los jeans presenta oficialmente su primer Tailor Shop en México, el único espacio completamente dedicado a personalizar tus prendas favoritas y darles tu toque especial.
La Tailor Shop de Levi’s® es una experiencia única ubicada dentro espacios selectos de la marca alrededor del mundo como San Francisco, Nueva York, Londres y México. El área de customización cuenta con la presencia de Master Tailors especializados que han sido capacitados en San Francisco, headquarters de Levi’s®, para realizar diferentes intervenciones y alteraciones a las prendas de manera artesanal, de tal forma que los fans y nuevos fans de la marca pueden volver únicas aquellas prendas que hayan adquirido en ese punto de venta. Los servicios que ofrece la Tailor Shop de Levi´s®, a través de su Master Tailor, van desde colocar parches y estoperoles, desgastes, reparaciones, hacer bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones a gusto de los fans y nuevos fans de la marca en piezas icónicas como trucker jackets, jeans, camisas o cualquier prenda de la marca.
El Tailor Shop de Levi’s® es una experiencia premium y exclusiva, que en México sólo está disponible en Palacio de Hierro. La Ciudad de México es la única ubicación de Latinoamérica en contar con este espacio para la creación de prendas únicas en una tienda departamental. La Tailor Shop de Levi’s® llega a nuestro país para establecerse dentro del corner de la marca ubicado en la exclusiva tienda departamental Palacio de Hierro en Polanco y realiza este servicio al realizar cualquier compra, física u online, equivalente a $1,000.00 pesos.
Para celebrar la presentación oficial de la Tailor Shop México, Levi’s® realizará un evento el 8 de septiembre dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Polanco para medios, influencers, bloggers y amigos de la marca en dónde cada uno de ellos tendrá la oportunidad de customizar las prendas ícono de Levi´s®. La lista de invitados incluyen a grandes personalidades de la moda y música como Juan Solo, Pamela Allier y Fer Medina, así como expertos en moda y legendarios amplificadores de las últimas tendencias como Vogue, GQ, L’Officiel y Harper’s Bazaar.
Con este proyecto, Levi’s® pretende reafirmar su herencia artesanal y compromiso con la autenticidad y autoexpresión de los fans de la marca. La Tailor Shop permitirá a todos los orgullosos dueños de los diferentes íconos de Levi’s® dejar volar su creatividad y mediante el trabajo artesanal, experiencia y capacitación de un Master Tailor poder crear prendas únicas e irrepetibles en su guardarropa.
Y tú… ¿Cómo reflejas tu personalidad? #LiveInLevis
Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Deja un comentario