Tal Vez Mañana Sea Un Día Cualquiera, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño inicia temporada en el Foro Lucerna

0
369

Tal Vez Mañana Sea Un Día Cualquiera obra co-escrita por Alejandro Ricaño y Luis Eduardo Yee, y dirigida por el mismo Alejandro Ricaño, inicia temporada en el Foro Lucerna. Esta obra cuenta con las actuaciones de Sara Pinet, David Calderón, Paula Watson, Luis Eduardo Yee y Horacio Trujillo.

La obra comienza cuando Ema (Sara Pinet) despierta y se da cuenta de que Nico no está. Hace llamadas, pregunta a quienes estuvieron en la misma fiesta, pero nadie sabe nada. El tiempo avanza y Nico no aparece. Ema quiere saber qué pasó, en dónde puede estar metido su novio. Comienza a atar cabos y decide acudir al ministerio público para investigar la desaparición de Nico. Está segura que fue asesinado. Alguien muy cercano lo hizo. A partir de ahí comienza una avalancha de teorías, confesiones, encubrimientos que transforman la vida de Ema y de todos a su alrededor.

Alejandro Ricaño fue ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido, en el 2008, y ha escrito numerosas obras que han tenido gran éxito en taquilla como: Un hombre ajeno, El amor de las luciérnagas, Riñón de cerdo para el desconsuelo, Cada vez nos despedimos mejor, Más pequeños que el Guggenheim ;por lo anterior Tal Vez Mañana Sea Un Día Cualquiera es completamente una garantía, al contar con la comedia negra que tanto caracteriza a Ricaño, además de sumar con el humor y la frescura de Luis Eduardo Yee, co-autor de la misma.

Ésta puesta en escena es una producción de Tercera Llamada Producciones y es posible gracias al estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES). El diseño ambiental y la iluminación están a cargo de Jesús Hernández y el diseño de vestuario a cargo de Rerildy Bosh.

Tal Vez Mañana Sea Un Día Cualquiera trata el tema de las desapariciones en la época actual, la importancia de la información, el poder de los medios de comunicación y redes sociales y lo difícil que es encontrar la verdad absoluta.

Ésta obra se presenta en el Foro Lucerna, todos los viernes a las 20:30H., sábados 17:30H. y 19:30H., y domingos 18:00H., del 17 de mayo al 14 de julio del 2019. Los boletos están a la venta en la taquilla del Foro Lucerna y en Ticketmaster, con un costo de $380.

Deja un comentario