EntretenimientoExpos

Talento joven en Hábitat Expo 2013

• Nuevos talentos mexicanos con propuestas innovadoras
• Stand itinerante, arquitectura sostenible y espacios duraderos
• Diseño innovador en un espacio vanguardista y funcional

Marcos Gottfried, Director de Hábitat Expo 2013 comentó que uno de los objetivos de la exposición es servir como plataforma para que los jóvenes talentos se den a conocer en los medios del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

El Pabellón Promesas México es un espacio vanguardista y funcional, dedicado a los nuevos diseñadores que están comenzando su carrera para que presenten sus proyectos y diseños innovadores. Para esta edición el diseño del Pabellón Promesas México estuvo a cargo de MASISA, ARQUITECTURA SOSTENIBLE.

Gottfried informó, “el diseño del pabellón tiene a la naturaleza como guía geométrica y cromática, es un espacio que entiende las necesidades de los clientes, en el que se demuestran las cualidades de sus productos. El stand imita flores que nacen y se abren al mundo con formas y colores en perfecta armonía y diversidad. Se diseñaron piezas tipo para una fácil transportación y ensamble, por lo que es un stand itinerante que puede ser utilizado en plazas, puntos de venta, etc.”

Por otro lado, el directivo dio a conocer que las empresas participantes en este espacio creativo son: Déjate Querer, FÁBRICA DOMÉSTICA, HIDRO+Z, México en Blanco, Creativo 3, +Kenada Dsieño, Arcotex, Arquitectura Sostenible, Bubos, Cuchara Diseño, Enredarte, Estudio Huella Cero, Hopna Design, Iguana 4 Studio, Iztac Cerámica, Mon-araña, Talking Pillows, Ukú Inspiración Sustentable y Yema.

Los asistentes a la próxima edición de Hábitat Expo, a celebrarse del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en el WTC de la Ciudad de México, podrán encontrar originales y variadas propuestas de diseño.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar