TANTRA BOHEMIAN LUXURY BEACH CLUB TULUM: AUDAZ, BOHEMIO Y SOFISTICADO

Un túnel de 50 metros de largo te conduce a un recinto donde la experiencia se alimenta de belleza y estilo, glamour e impresiones maravillosas. En el trayecto 20 bellísimas edecanes te dejan conocer el mundo sofisticado y exquisito al que te adentras y nunca olvidarás.

Tantra Bohemiam Luxury Beach Club, abrió puertas en Tulum con un éxito sin precedentes. Es una de las apuestas más recientes de Grupo Rosa Negra, con una definitiva orientación gastronómica a la cocina de mar y la fusiones orientales y mediterráneas. Platillos de tendencias indonesias, griegas, peruanas, mexicanas, japonesas y tailandesas, entre otras, conviven en un menú que se nutre de ingredientes de todas partes del mundo: desde una hoja santa mexicana, a un vibrante salmón tasmano o neozelandés; productos italianos, griegos, japoneses (wagyu) y proteínas animales traídas de prácticamente todo el globo.   

TANTRA es un club de playa localizado en el área más sexy y seductora de la zona hotelera de Tulum. Con un paisaje natural exuberante al frente, la arquitectura balinesa del sitio establece un orden estético espléndido y contrastante que incita al descanso y la contemplación; al gozo sibarita y la indulgencia. ¡Es espectacular!

Una decoración sugerente, cálida, cuya esencia rústica interpreta un escenario salpicado de detalles, desniveles, maderas y fibras naturales, posicionadas para comulgar con el calidoscopio de azules que propone el mar. Por la noche la iluminación intensifica esa experiencia elocuente y apasionada, propuesta por el entorno natural.

La alberca es el ombligo de un ambiente rodeado de lounges e islas. El acomodo es en elegantes camastros protegidos con sombrillas o en alguna de las residencias VIP, alimentadas con todo tipo de lujos y servicios expertos; pero también hay que mencionar las áreas residenciales privadas equipadas con jacuzzi, amenidades y mayordomo; las cabañas frente al mar, y la residencia presidencial: fuera de serie. 

Tulum por la noche seduce y sus cielos subyugan. Música, glamour, estilo y belleza por todas partes abastecidos por conceptos especiales para celebraciones privadas como dinner in the sand, con cenas románticas frente al mar; además de happenings como el show tribal de fuego.

La coctelería fue diseñada específicamente para Tantra y cuenta con un menú Shisha Experience que sugiere inquietantes sabores y aromas para las hookahs. Imagina una shisha con champaña.

Tantra, garantiza a sus huespedes un fascinante viaje gastronómico con platillos como dungeness crab, un espectacular cangrejo sustentable de 1.2 kg traído del mediterráneo preparado con vino blanco y grana padano; el calamar gigante patagónico, único en el mundo; la langosta mediterránea de sabor inconfundible o los exóticos pulpitos baby de Indonesia. El sushi bar es parte esencial del viaje culinario de Tantra.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al...

Última noche de finales en American Ninja Warrior

El viernes 10 de diciembre, a las 20:15 (MEX) horas, llega a SPACE el episodio quince de la competencia. #NinjaWarriorSpace Las finales nacionales llegan a...

All Elite Wrestling sigue su ruta de emociones por SPACE

El cuadrilátero de AEW explota de energía el miércoles 8 de diciembre, en vivo, a las 19.00 (MEX) horas. #AEWSpace Long Island recibe la competencia...

Brugal 1888 y Menchaca Studio subastarán la última botella de su colección limitada

El próximo 9 de diciembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo a través de Morton Subastas, la “Subasta de Vinos de Colección,...

Tres platillos guanajuatenses que no conocías

El estado de Guanajuato cuenta con una tradición gastronómica de más de 50 años que es preservada por las manos de las cocineras tradicionales...