TARJA REVELA DEAD PROMISES, TEMA DEL PRÓXIMO ALBUM DE ESTUDIO IN THE RAW

0
274

TARJA TURUNEN, quien fuera vocalista de la agrupación Nightwish, y una de las voces más reconocidas de Finlandia en la escena sinfónica del rock, regresa con su sencillo titulado “DEAD PROMISES”, el cual se desprende de “IN THE RAW”, su próximo álbum en solitario que será lanzado el 30 de agosto de este 2019.

Esta versión de “DEAD PROMISES”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de mayo, es una primera mirada al nuevo álbum y combina el asombroso poder de la voz de Tarja con guitarras atronadoras.

“Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara”, dice ella. “Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para no sentirme como si estuviera sola”. La agresión de la que habla es llevada al frente, sin amenazar con destruir algo frágil,  pero va reforzando su poder vocal.

Cabe recordar que Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli de 41 años, es considerada como una de las cantantes más populares de género gótico en la mayor parte de Europa, y continúa consolidando su carrera en México y otros territorios de Latinoamérica. 

Desde su separación con la banda de metal Nightwish, quienes a lo largo de una década formaron parte de su exitosa carrera con 5 discos bajo el brazo, Tarja ha trabajado duro para grabar una serie de álbumes de estudio, clásicos, navideños y en directo, que han inmortalizado su peculiar voz con técnicas de soprano y contralto lírico.

Para este proyecto en solitario, los fanáticos encontrarán que el álbum incluye una increíble versión en dúo de la canción con la voz de Björn “Speed” Strid de Soilwork.

Mientras se dan a conocer más detalles sobre el nuevo álbum “In The Raw”, Tarja adelanta un lyric video de su más reciente sencillo “DEAD PROMISES”

Deja un comentario