TATATU ES LA PRIMERA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO SOCIAL QUE PAGA A LOS USUARIOS POR CONSUMIR SU CONTENIDO

0
557

TaTaTu combina las mejores características de las plataformas más destacadas y las redes sociales con un nuevo sistema verdaderamente innovador.

Esta es la próxima generación de transmisión de video basada en la tecnología blockchain.

Es la primer plataforma de entretenimiento global y social en la historia donde a los usuarios se les paga para ver películas u otro contenido, y para producir y compartir sus publicaciones de video e imagen. Además, reciben ingresos adicionales de las vistas de contenidos de sus amigos. Esto significa que las celebridades, los influencers y todos los tipos de usuarios pueden finalmente monetizar su contenido de forma transparente. En un paisaje de entretenimiento cada vez más fragmentado, TaTaTu conecta consumidores con compañías de medios y marcas que usan esta financiera única y mecánica social. Al convertirse en un miembro de TaTaTu, los usuarios pueden ver películas y otro contenido de forma gratuita.

Los primeros medios disponibles en la plataforma serán películas y momentos de video de celebridades. Poco después, TaTaTu también ofrecerá acceso ilimitado a videos musicales, deportes y juegos. El objetivo es llegar a mil millones de suscriptores en todo el mundo en 6 años.

Esto hará que TaTaTu sea uno de las más grandes plataformas de publicidad premium en el mundo. Para convertirse en el mayor proveedor de entretenimiento en redes sociales en el mundo.

Existe una necesidad real de una plataforma para proporcionar niveles de transparencia para sus usuarios, marcas y titulares de derechos sobre los ingresos generados. TaTaTu compartirá la mayoría de los ingresos con los usuarios y proveedores de contenido. Mientras que las audiencias requieren libertad, legalidad y calidad contenido con una experiencia de usuario simple.

La clave del éxito de Internet depende del libre acceso al contenido. Pero la mayoría de los modelos de negocios de plataforma se basan en hacer que el usuario final pague por contenido esto genera un mercado para la monetización de contenido ilegal y menos ingresos para los propietarios de contenido. Los anunciantes buscan un lugar premium y confiable para publicar sus anuncios.

Pero las plataformas más prominentes como YouTube y Facebook están fallando en proporcionar un entorno seguro para las marcas.

Los usuarios tendrán acceso libre al contenido y recompensado con un sistema de monetización automático. TaTaTu apuntará finalmente a terminar con la piratería y crear el primer ambiente justo y seguro para usuarios, plataformas, marcas y proveedores de contenido.

Los ingresos serán generados por publicidad digital a través de ventas directas y programáticas, como practicado por Facebook, Snapchat y Youtube. La ficha de TaTaTu será una nueva creación de criptomoneda utilizada por todos los miembros de TaTaTu: usuarios, propietarios de contenido y marcas.

Deja un comentario