Tatto Series X STANCE

0
89

Algunas personas los tienen por el arte, otras por recuerdos pero no importa la motivación, los tatuajes son una salida de expresión personal. Trascienden la raza, la clase y toda una serie de otras barreras imaginativas.

Los tatuajes nos conectan y al igual que su tinta, tus calcetines deben enorgullecerte. Haz una declaración y celebra tu originalidad audaz con la Colección de tatuajes, con tres impresiones artistas Shawn Barber, BJ Betts y Dan Smith. Tu cuerpo es un templo y puedes decorarlo como quieras.

Shawn Barber:Su primer libro publicado de arte titulado ‘Tattooed Portraits’ fue publicado en marzo de 2006, seguido de su segundo tomo, “Forever and Ever”. Cuando no está de viaje o pintando, se le puede encontrar trabajando en Tattoo Memoir en Los Angeles, CA. Este modelo está disponible desde Febrero en: Stax, Quick Silver y Two feet Undr.

BJ Betts: Es reconocido como una de las principales autoridades en la industria del tatuaje por sus tipografías en blanco y gris y publicado 5 libros sobre este tema. Su diseño es muy diverso, complejo pero legible. Echa un vistazo a sus tipos de letras

Dan Smith:también conocido como Dan Bajo, es un tatuador de Nueva Zelanda y músico hasta los 20 años, en el 2004 se muda a los Ángeles, California. Apareció en la tercera y cuarta temporada del famoso show televisivo LA lnk. Desde el año 2006 a 2012 formó parte de la banda The Dear an Departed.

La colección completa estará disponible en Marzo en Quick Silver.

Leave a Reply