El té blanco ideal para mamás

• El té blanco, un regalo perfecto
• El té blanco es ideal para las mujeres que trabajan y que tienen hijos

Ciudad de México a 09 de Mayo de 2016. Un regalo ideal para este 10 de mayo, es el té blanco, con sus propiedades relajantes y antioxidantes, “es ideal para las mujeres porque cuida la piel por dentro.
“El té blanco por la gran contiene de antioxidantes, ayuda a combatir el cáncer, disminuye y retarda los síntomas de la menopausia, el envejecimiento, enfermedades degenerativas y digestión. El té blanco protege también la producción de lípidos, posee vitamina C y E.” comenta Olivia Media, Directora General de Euro Té.
Tipos de Té Blanco
*Té blanco Pu-Erh. De sabor intenso, astringente; posee una fragancia exquisita y una dulzura, dando notas a miel, pimienta y flores silvestres. De color ámbar oscuro e intenso.
*Té Darjeeling blanco. De sabor dulce, sedoso, dulce y elegante; conocido como el “champagne de los tés”, por su sabor exquisito y perfumado. De color dorado pálido.
*Té Bai Hao Yinzhen. De sabor suave, con poca astringencia en boca, ideal para cualquier tipo de personas. De color amarillo pálido, es considerado de los mejores en el mundo, su producción es limitada por lo que es difícil de conseguir.
*Té blanco Malawi. De sabor suave y delicado, notas frutales, florales, lácteas como la mantequilla y terrosas.
*Té blanco con jazmín y manzana, o de orquídea con durazno. Blend, con sabor dulce, frutal, y floral

“Otra opción es la tisana Relax que es herbal, al tomarlo se puede tener un descanso reparador y un momento de paz y equilibrio, porque ayuda a bajar el nivel de estrés” comenta Olivia Media, Tea Master de Euro Té.

“Un regalo mágico que complementa al té, es una caja de madera que contenga todos los accesorios necesarios, una tetera, una taza, un infusor y un buen libro donde pueda aprender cómo se prepara, a qué temperatura, qué tipos de té hay, cuántos sabores y aromas existen”. Finaliza Medina

Acerca de Expo Café 2016.
Expo Café 2015, a llevarse a cabo del 1 al 3 de septiembre de 2016 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Guvera le rinde tributo a David Bowie

Una playlist de colección, que te permitirá tener el legado de este legendario cantante. Ciudad de México a 11 de Enero de 2016.– Una de...

Play-Doh: Descubre el nuevo Mundo de Texturas

Hasbro Play-Doh incluye a su universo de imaginación nuevas posibilidades de juego con una variedad de nuevas texturas, presentando “Mundo de Texturas”.

TURIROCK CONVERTIRÁ EL VIVE LATINO EN PARTE DE SU RUTA

*El festival Vive Latino se llevará a cabo el sábado 17 de Marzo y Domingo 18 de Marzo *El servicio estará disponible para salir y...

El MODO y la UNAM firman alianza para reflexionar sobre la cotidianidad y los objetos

Por primera vez el Museo del Objeto del Objeto (MODO), afianza una importante alianza académica con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de...

Master Class de la Escuela Itinerante de Cine y Narrativa

Se llevo acabo la presentación de la master class titulada “¿Cómo gané Cannes con mi primer película? De la escuela itinerante de cine y...