¿TE DEJASTE LA BARBA POR MOVEMBER? FOREO QUIERE PREMIAR TU ESFUERZO

0
284

FOREO, la marca sueca de belleza y bienestar, quiere apoyar a todos los hombres que recauden fondos para Movember, y por eso les regalará un LUNA 2 for MEN a todos aquellos que recauden más de 20,000 dólares.

Esta iniciativa está enfocada en crear conciencia en temas de salud masculina como el cáncer de próstata y la salud mental, dejándose crecer la barba y el bigote, contribuyendo así a The Movember Foundation, la cual distribuye lo ganado entre diversos proyectos de salud.

La firma, cuyo nombre es un acrónimo de “For Everyone” está contribuyendo a esta causa anual de la salud masculina y quiere recompensar a miles de hombres con este must-have en el ritual previo al afeitado, por lo que, además de ser un modo ideal para agradecer la recaudación de fondos, LUNA 2 será un regalo que todos los hombres del mundo agradecerán cuando se quieran deshacer de sus barbas. Este cepillo facial 3 en 1 es un dispositivo preafeitado y antienvejecimiento que proporciona una limpieza más eficaz, y con ella prepara la piel para un afeitado más suave que nunca. Como todos los dispositivos FOREO, el LUNA 2 for MEN está hecho de silicona de grado médico ultrahigiénico, es 100% impermeable y rinde hasta 450 usos por carga.

Para poder solicitar su producto, todos los hombres que hayan recaudado más de 20,000 dólares solo deben enviar un mensaje a través del Instagram de FOREO, el cual debe incluir un enlace a sus sitios de recaudación de fondos y la marca se pondrá en contacto directo para enviar el premio. Además, FOREO también ofrecerá al MOVEMBER MAN más divertido en las redes sociales un LUNA 2 – tan sólo para premiar la creatividad.

Para reclamar tu recompensa o tener la oportunidad de ganar un LUNA 2 for MEN, simplemente publica tus fotos de Movember, etiqueta a @foreo_latam y usa el hashtag #movember. Tan solo el año pasado, el movimiento Movember se llevó a cabo en 20 países y, gracias al crecimiento de más de medio millón de barbas y bigotes, la iniciativa recaudó 67,5 millones de dólares. Desde 2003, año en que esta iniciativa comenzó, millones de hombres y mujeres se han unido al movimiento y han recaudado más de 600 millones de dólares.

Para más información sobre LUNA 2 for MEN, visita https://www.foreo.com/es o descubre más productos de FOREO en Sephora y Liverpool.

Deja un comentario