Si te gusta el cine, jugarlo te encantará Cinemex y Maratón lanzan el nuevo Maratón Cinemex

0
579

• Cinemex lanza el juego de mesa Maratón Cinemex, la opción más divertida para disfrutar de grandes momentos con amigos y en familia

Cinemex, Maratón y Algarabía, marcas líderes en su ramo, han sumado esfuerzos para llevar entretenimiento a los hogares mexicanos, con una nueva versión del famoso juego Maratón, desarrollado por Sergio Schaar y su equipo de colaboradores, creadores del juego original.

Cinemex, trasciende las salas de cine con una nueva opción de entretenimiento en casa: Maratón Cinemex, el clásico juego de preguntas y respuestas, pero ahora enfocado en cine, lo que garantiza horas de diversión para todo el que lo juegue, ya que no es necesario ser experto en cine para disfrutarlo, gracias a su novedosa forma de juego en la que cualquiera puede ganar.

Maratón Cinemex tiene más de 1,400 preguntas, las cuales contarán con tres opciones de respuesta y están clasificadas en dos categorías: cine del siglo XX y cine del siglo XXI. Las reglas establecen que cada pregunta sea contestada por todos los jugadores en forma rotativa, eligiendo, a la vista de todos, la opción de respuesta de su preferencia.

“Maratón Cinemex es una forma de llevar la Magia del Cine hasta la casa de nuestros invitados, para que sigan viviendo una experiencia de entretenimiento única en familia.” Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia Cinemex. “La innovación de ofrecer opciones originales para disfrutar del cine, es hoy una prioridad para nuestra empresa, por lo que Maratón Cinemex es una alternativa para que la gente que gusta del séptimo arte, lo disfrute todavía más”. Concluyó.

Por su parte, Sergio Schaar comentó: “Las preguntas mantienen el tradicional estilo Maratón, la única condición para disfrutarlo es que a los jugadores les guste el cine. Aspiramos a que, en medio de la diversión, valoren no solo las películas en su conjunto, su trama y la actuación de los artistas, sino otros atributos principales, como la dirección, la fotografía, el guion, rubros que en los últimos años han dado grandes satisfacciones y reconocimiento a México internacionalmente”.

El juego Maratón Cinemex ha sido diseñado cuidadosamente poniendo atención en cada detalle, para que sea disfrutado por todos, resaltando lo más relevante del conocimiento general de las películas y de la cultura cinematográfica, sin que, quienes lo juegan, tengan que ser expertos cinéfilos.

Maratón Cinemex estará a la venta a partir del 1° de octubre en complejos Cinemex, así como en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio, ferias de libro y también en línea en https://www.juegomaraton.com/. El precio de lista será de $250 pesos.

Deja un comentario