BellezaVida y Estilo

¡Te imaginas utilizar lentes de color como un accesorio para tu outfit de esta temporada!

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2018. ¡Ya estamos en plenas fiestas decembrinas! Empiezan las comidas de la oficina, las reuniones con amigos, el reencuentro con familiares que no habíamos visto en varios meses y a veces hasta años. Y lo mejor de este mes ¡llega la cena de Navidad y Año nuevo! por lo que seguramente desde ahora, ya estás pensando cuál será tu outfit. Pero… ¿Ya pensaste en tus ojos? ¿Te has imaginado por un momento utilizar un accesorio que le dé un giro completo a tu mirada?

Un look puede cambiar mucho con el tipo de maquillaje que estás usando, pero la diferencia la hace los accesorios que utilizas. Hoy en día existen infinitas posibilidades para darle ese cambio que estás buscando y que te hará sentir especial. En esta ocasión para que destaques ese look decembrino queremos proponerte… ¡El uso de lentes de contacto de color! El uso de este accesorio puede darle el toque final a tu outfit.

Los lentes de contacto de color, además de que pueden ayudarte a que ese día te olvides de tus anteojos (si los usas), te ayudarán a cambiar el color de tus ojos con una apariencia natural. Piensa en ello como ponerte un labial de un color diferente o cambiar tu cabello de castaño a rubio. Se trata de un cambio sutil y temporal.

Uno de los mitos más comunes sobre los lentes de contacto es que son incómodos, pero la realidad es que hoy en día, y gracias a mucha investigación y desarrollo, estos cuentan con tecnologías avanzadas para su fabricación. Algunos de los lentes de contacto disponibles están hechos con hidrogel de silicona, un material muy delgado, y maleable que además permite altos niveles de oxigenación, así que las molestias quedaron en el pasado.

Así que ya lo sabes, ahora que estás planeando qué usarás para todos estos compromisos sociales de este mes, considera la opción de utilizar los lentes de contacto de color para realzar tu mirada, estamos seguros que después no dejarás de usarlos.

Si quieres saber más sobre lentes de contacto: www.airoptix.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar