EntretenimientoVarios

¿Te informas del Covid-19 con noticias o documentos en inglés?

Cinco recursos de consulta para mejorar tu comprensión de este idioma

Frente al avance del coronavirus, la información que fluye tanto en medios de comunicación como en redes sociales se multiplica minuto a minuto.

Ya sea por necesidad o preferencia, si necesitas consultar en inglés lo más reciente, informes o estudios sobre este tema y te surgen dudas sobre palabras, conjugaciones o construcciones lingüísticas, ABA English, academia de inglés digital española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, comparte algunos recursos de consulta para no dar pie a ninguna duda si de inglés se trata:

1)      Oxford English Dictionary: ideal para aquellas personas que están aprendiendo el idioma, cuenta con definiciones claras y fáciles de entender, además de contar con la pronunciación de palabras tanto en inglés americano como británico. 

2)   Cambridge Dictionary: es uno de los diccionarios más utilizados y respetados dentro de las opciones de diccionarios británicos, cuenta con un amplio catálogo de palabras que sin duda ayudará a responder cualquier duda que se tenga.

3)   Merriam-Webster: este diccionario es de los más populares y usados para aprender inglés americano, suele ser usado por aquellas personas que cuentan con un nivel más avanzado del idioma.

4)   WordReference: otra opción para búsquedas rápidas e ideal para los que cuentan con un nivel básico.

5)   Dictionary.com: este diccionario es perfecto para los que buscan uno muy sencillo de utilizar e incluso poder hacerlo sin estar conectado a internet.

Existen más recursos de los cuales puedas apoyarte para entender toda la información que desees buscar y leer relacionada con la situación actual sobre el Covid-19.

Si quieres ahondar sobre ciertos conceptos en inglés que aparecen en noticias sobre Covid-19, ingresa a:  ABA English

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar