No te pierdas los últimos días de KidZania Go! en Moon Palace Golf & Spa Resort

0
616

Este verano, más de 14,000 sonrisas se han dado cita en la emblemática atracción infantil: KidZania Go! en Moon Palace Golf & Spa Resort. Este modelo itinerante de la ciudad de los niños, ofrece a chicos y grandes, una experiencia recreativa, interactiva y educativa que ha tenido una gran acogida entre locales y turistas.

Lo anterior, se refleja en la satisfacción de los visitantes al ser parte de esta gran experiencia que Grupo Palace Resorts preparo para la temporada vacacional: “Sería maravilloso que este centro de diversión estuviera permanentemente en Cancún, los niños lo disfrutan muchísimo y se divierten mientras aprenden, lo que convierte a KidZanoa Go! en una experiencia única” comentó Carla Toledo, bloguera y visitante de la atracción.

A través de las 29 diferentes actividades disponibles en KidZania Go!, que van desde teatro guiñol hasta pizzería, cientos de niños, han hecho realidad su sueño de ser grandes mientras aprenden el valor del trabajo a través de juegos de rol. Disponible de martes a domingo en dos diferentes horarios (10:00 – 12:00 y 15:30 – 17:30), Kidzania Go ha recibido el mayor número de visitantes durante toda la temporada, los domingos por la tarde, el día familiar por excelencia.

A una semana de que finalice la estancia de KidZania Go! en Moon Palace Golf & Spa Resort, y con la finalidad de que nadie se quede con las ganas de asistir, Grupo Palace, pondrá a disposición del público un transporte que irá del paradero del CEDIS (Carretera Cancún – Puerto Morelos Km 21), hasta KidZania en Moon Palace Arena. La transportación estará disponible del viernes 12 al domingo 14 de este mes en los siguientes horarios: recorridos de ida y vuelta de 09:00 a 11:00 y de 14:00 hasta las 20:00 hrs.

Cabe señalar que los interesados pueden llegar a la parada de CEDIS a través de diversas opciones como:

• Cualquier transporte hacia Playa del Carmen
• ADO, PlayaExpress
• Camión Autocar, Ruta del Sol

Deja un comentario