Te presentamos la nueva campaña de la colaboración UGG x Jeremy Scott #UGGXJEREMYSCOTT

0
646

UGG® (una división de marcas Deckers, NYSE: DECK) une fuerzas con el diseñador reconocido a nivel mundial, Jeremy Scott, para una colección de edición limitada que saldrá a la venta esta temporada de otoño. Los estilos rinden homenaje al espíritu de California y a la cultura pop de Los Ángeles a través del tiempo. La colección, incluye ocho zapatos UGG® de hombre, mujer, niños y bebes; los cuales estarán disponible en una exclusiva distribución a nivel mundial con precios que varían de $90 a $1,195 USD.

“Compré las botas clásicas de UGG y me enamoré por completo de ellas”, dijo el diseñador Jeremy Scott. “No podía dejar pasar la oportunidad de poner mi estilo en las botas clásicas”.

“Jeremy Scott y UGG comparten un espíritu mutuo, amor por la cultura pop y California”, comentó Andrea O´Donnell presidenta de Fashion Lifestyle Brands. “Estamos honrados de colaborar con él para este otoño y lanzar una colección que protagoniza nuestra icónica bota clásica reinterpretada por Jeremy en su propio estilo único.”

La colección está compuesta por ocho siluetas enfocadas, incluyendo:

El Classic Short Jewel, mezcla la herencia de UGG con materiales de Jeremy Scott. Protagoniza piedras cosidas a mano y joyas seleccionadas por el mismo, cada cuenta posicionada de las botas tomó una semana para completar y están completamente hechas a mano.

Los Classic Short Crystal Flames y los Classic Short Flames reinventan nuestras más vendidas botas clásicas con el ingenio audaz y juguetón de Jeremy Scott. Conocido por crear moda divertida, el diseñador usó la silueta original para bordar sus flamas icónicas, una con cristales Swarovski® rojos y amarillos, y la otra con un bordado sobre un lienzo suave de gamuza – botas artesanales que son arte y exclamación.

Conocido por sus únicas e ingeniosas interpretaciones de la cultura pop a través de sus diseños, Jeremy Scott prestó atención a la historia del hip hop con las UGG Life Mini usando el juego de palabras de UGG LIFE para denotar que UGG® no solo son botas, si no un estilo de vida.

Todos los estilos incluyen incomparable piel de borrego, por la cual UGG® es conocido, así como por la reconocida tecnología Treadlite by UGG®, una suela supremamente ligera y ultra durable que esta inspirada en la silueta de los zapatos atléticos.

La colección esta disponible en tiendas seleccionadas a nivel mundial y vendidas en cinco tiendas de lujo en Norte América mientras los productos duren.

IntermixOnline.com
Just One Eye / JustOneEye.com – Los Angeles, CA
Serenella – Boston, MA, Nantucket, MA and Palm Beach, FL
CHUCKiES – New York, NY
David Lawrence – Bellevue, WA

Descarga las imágenes oficiales de Jeremy en el siguiente link: https://spaces.hightail.com/receive/q6tIIGwSnZ

Acerca de la marca UGG®

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la cosa de California, UGG® es una marca de estilo de vida global reconocida por sus iconícas botas clásicas. Primero usado por la realeza de Hollywood, editores de moda y despúes por el mundo. UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios y electrodomésticos con una actitud intransigente hacia la calidad y atersanía. Entrega más de $1 billones en ventas anuales, UGG® se asocia con los mejores minoristas a nivel mundial y cuenta con más de 130 tiendas incluyendo outlet stores en mercados clave como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londrés, Tokyo, Shangai y Beijing. Para más información, favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen.

Acerca de la marca JEREMY SCOTT

La marca del diseñador americano fue fundada en 1996 y rápidamente ganó la atención y la adoración de fashion insiders y celebridades. Durante los próximo cinco años lanzó a la fama la carrera de la modelo Devon Aoki; trabajó con Christian Louboutin; ganó el premio venus de la Mode Award como mejor diseñador en 1996 y 1997. En 1999, fue nominado como mejor diseñador juvenil por el Council of Fashion Designer of America (CFDA). La compañía es ahora esta bajo la licencia de AEFFE S.p.A en 2015. Es también el director creativo de Moschino.

Deja un comentario