¿Te quedaste con ganas de ir al primer Silent Concert? ¡Entérate aquí de todos los pormenores de este exitoso evento!

Por primera vez en México, el pasado 14 de noviembre Aspirina llevó a cabo un Silent Concert (concierto silencioso) en el cual dos mil personas acudieron al El Plaza Condesa para disfrutar de la mezcla de dos bandas con estilos musicales completamente diferentes: regional mexicano y rock en español, quienes fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.

Este Silent Concert se inspiró en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes utilizan audífonos inalámbricos para elegir y escuchar a uno de dos DJ.

Así, después de que la banda de rock interpretó sus mayores éxitos, se invitó a la banda regional mexicano a subir al escenario para interpretar, cada uno, en su muy particular estilo, las canciones “Veneno Vil” y el “Microbito”. Fue en este momento cuando el público se colocó los audífonos inalámbricos que recibió en la entrada y a través de un botón decidieron a cuál de los dos vocalistas escuchar.

Después, fue el turno a la banda regional mexicana, con la cual el público coreó y bailó cada uno de los éxitos. Ellos también cantaron a dúo, con la banda de rock, sus éxitos “Adoro” y “Que no quede huella”.  

“Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina ofreció una experiencia única con dos bandas de géneros totalmente diferentes,” comentó Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica.

“En Aspirina queremos que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta; por eso, desarrollamos esta innovadora experiencia,” agregó Mariana Mendoza, gerente de Aspirina para Bayer de México.

Este concierto fue totalmente gratuito y los pases dobles se obsequiaron a través de una dinámica publicada en la página www.aspirinasoundoff.com.mx. Si te quedaste con las ganas de asistir a esta gran experiencia, te dejamos un video.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#SERENATACHINGONA, ASÍ CELEBRÓ CERVEZA VICTORIA EL DÍA DEL MARIACHI

El Mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de la cultura de nuestro país. Cualquier mexicano...

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling (HARRY POTTER) bajo el seudónimo de...

Arca Tierra y Tequila Reserva de la Familia presentan la primera edición de “Comidas Chinamperas” este Enero

Tequila Reserva de la Familia, el Tequila Ultra Premium, rendirá homenaje al tiempo, como cualidad inherente de lo mejor en el mundo...

Llega un especial de Los Simpson de ocho horas de diversión

FOX Channel propone hacer las maletas y viajar alrededor del mundo junto con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, con un maratón...

DESTACADOS DEL MES: QUE VER EN FEBRERO EN HBO Y HBO GO

Esta es la programación más destacada de febrero. Todos los títulos a continuación están disponibles exclusivamente en HBO y HBO GO.