¿Te quieres hospedar en la casa de algún famoso en México? Booking hace tus sueños realidad

0
463

• En los próximos días, Booking.com presentará una experiencia en donde los usuarios podrán reservar una noche en la casa de una celebridad mexicana a través de la plataforma de alojamientos vacacionales

Nunca habías estado tan cerca de vivir, literalmente como una estrella. Imagínate despertar en la casa de una celebridad o de un atleta reconocido, rodeado de recuerdos enmarcados y trofeos o estatuillas que representan un momento clave de su exitosa carrera. Por primera vez, Booking.com el líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, pone a la disposición de sus usuarios la propiedad de una celebridad como parte de su gran selección de 27 millones de publicaciones en 130,000 destinos en todo el mundo.
La disponibilidad de la casa de una celebridad mexicana en la plataforma de Booking.com estará disponible solo por dos noches en la Ciudad de México, para dos afortunados usuarios que consigan reservarlas el día de su publicación.
“A través de esta oferta especial de alojamiento, nuestros viajeros disfrutarán de una estancia sin precedentes en la propiedad de una celebridad muy querida en México. Son estas experiencias inolvidables con las que Booking.com reafirma su compromiso de invitar a los viajeros a vivir el mundo desde una perspectiva única, y que mejor que ofrecerlas dentro de nuestro propio país”, comparte Eder Francoulon, Area Manager Hotels de Booking.com en Ciudad de México.
Aquellos usuarios mayores de edad, y quienes estén esperando con ansias la temporada del deporte con más seguidores en México este verano, deberán prestar mucha atención a los próximos anuncios. Además, ponerse en los zapatos de una figura icónica mexicana, sólo les costará $17.00 USD…un número que significó mucho en su carrera.

Deja un comentario