¿Te vas a mudar y no tienes dinero? Mercado Libre te arma tu depa por solo 15,000 pesos

0
126

Mudarse es una de las decisiones más importantes de la vida adulta, pero también es de las más costosas. Si encontraste el depa que tanto querías, seguramente tu presupuesto quedó golpeado con el aval, los meses de depósito e incluso la investigación a tus finanzas.

Si vas a vivir en pareja, solo o con roomies en un departamento vacío (los amueblados son más costosos y escasos), y te queda poco dinero para todo lo que necesitas, el equipo de Mercado Libre te ofrece opciones básicas por menos de 15,000 mil pesos para que puedas amueblar tu nuevo hogar.

“En los últimos meses notamos un incremento en los muebles RTA (Ready To Assemble), especialmente entre compradores de 25 a 35 años”, expone Alex Bukstein, director de la categoría hogar en Mercado Libre. “Las tiendas oficiales que venden en nuestra plataforma ofrecen cada vez más este tipo de muebles por el tipo de cliente, a la vez que han desarrollado líneas de diseño a precios más accesibles porque es algo que demanda la generación millennial”.

Busca tu tarjeta y prepárate para armar tu depita con estas recomendaciones del centro comercial en línea más grande de América Latina. Despreocúpate por la mudanza y por cargar cajas, todo llegará a tu nueva dirección.

  • Recámara

Un lugar para dormir es lo más importante y si no pudiste “robarte” la cama de casa de tus papás, en Mercado Libre encuentras más de 180 mil opciones en la subcategoría de recámara. 

Checa esta base para cama matrimonial de la tienda oficial de Mobeler por 1,690 pesos y complementa con el colchón matrimonial ortopédico de Bio Matress, en 2,599 pesos.

Total: 4,289 pesos.

Base matrimonial - Mobeler
Base matrimonial – Mobeler
Colchón matrimonial - Bio mattress
Colchón matrimonial – Bio mattress
  • Sala

Si te mudas solo o con roomies, prepárate para recibir muchas visitas. No será difícil hacerlo porque si buscas muebles para salas en la plataforma de e-commerce, hallarás más de 70 mil resultados.

¿Qué tal un sofá cama escandinavo? El diseño sencillo de Nuuk Concept y los tres cojines te permitirán jugar con él y con los espacios de tu sala por 3,999 pesos.

Sofá cama - NUUK CONCEPT
Sofá cama – NUUK CONCEPT
  • Comedor

Una mesa para comer y dejar las bolsas del súper es imprescindible en cualquier depa. Las opciones de comedor dentro superan los 60 mil resultados, así que tómate tu tiempo.

Hecho de madera de pino 100% nacional y con el estilo rústico que está en tendencia, este comedor con dos sillas y banca te facilitará la vida por solo 2,280 pesos.

Comedor de madera
Comedor de madera
  • Cocina

Si entras en la categoría de hogar y buscas la subcategoría de cocina vas a encontrar, prepárate… más de 650 mil opciones. ¿Acaso vale la pena salir a alguna tienda en la calle?

Mudarse y vivir con poco dinero significa algo: vas a cocinar mucho. Equípate muy bien con esta batería de cocina Tramontina de 18 piezas entre sartenes y ollas antiadherentes que cuesta 1,549 pesos. Para comer, sé digno y busca una vajilla de porcelana de 16 piezas en 649 pesos y complementa con un juego de cubiertos Tramontina de 45 piezas en 699 pesos. Tus padres estarán muy orgullosos de tus decisiones.

Total: 2,897 pesos.

Batería de cocina - Primaware
Batería de cocina – Primaware
Vajilla Cuadrada De Porcelana
Vajilla Cuadrada De Porcelana
Juego De Cubiertos Laguna
Juego De Cubiertos Laguna
  • Baño

Aquí verás más de 135 mil productos, pero si te acabas de mudar los más importantes serán los accesorios.

Un set de cuatro piezas plateado le dará mucha onda a tu baño. Tienes el cesto de basura, vasos para el cepillo de dientes, un dispensador de jabón y un cepillo de cerdas para limpiar la taza, todo por 799 pesos. La cortina de la ducha le dará tu toque al espacio y por eso te compartimos la tienda oficial Kikkerland, donde encuentras varias opciones originales y coloridas por 490 pesos. Para finalizar, este tapete de Casa Mía en 169 pesos te dará elegancia y comodidad.

Total: 1,458 pesos.

Set De Baño Accesorios 4 Piezas
Set De Baño Accesorios 4 Piezas
Cortina de baño - Kikkerland
Cortina de baño – Kikkerland
Tapete de baño -  CasaMía
Tapete de baño –  CasaMía

¿Ya sumaste todo? Estas opciones para tu cuarto, la sala, el comedor, la cocina y el baño suman un total de 14,923 pesos, con lo que incluso te alcanza para brindar con unas cervezas. “En Mercado Libre queremos convertirnos en los principales aliados de las personas que se están mudando y necesitan equipar su casa. Tenemos más opciones que cualquier tienda del país y ofrecemos ventajas como envíos gratuitos y entregas en menos de 48 horas en la mayoría de los casos, además de la comodidad de comprar todo desde un smartphone o la computadora. Mudarse no tiene que ser estresante”, concluye Alex Bukstein.

Deja un comentario