Tea Connection estrena menú “Vegan Boost” para disfrutar de la primavera y el verano

0
146

El restaurante Tea Connection, proveniente de Argentina -donde actualmente cuenta con 12 locales-, nace por la necesidad de ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única al utilizar solamente ingredientes frescos y naturales en los platillos que son elaborados al momento, dando como resultado comidas, desayunos y cenas saludables pero deliciosas.

En esta primavera-verano 2018, Tea Connection incluye exquisitos desayunos veganos en su nueva carta llamada “Vegan Boost” la cual cuenta con deliciosas opciones para empezar bien el día que pueden ser acompañadas con un rico té de hebras de su extensa carta o un café recién hecho.

Una de las nuevas opciones veganas es el platillo Sweet Pancakes, elaborados con harina de arroz, linaza molida, un toque de canela y jarabe de agave. Vienen con trocitos de mango infusionados en té y láminas de ciruela; además, si estás cuidando la línea estos pancakes son ideales ya que son gluten free.

La segunda gran opción de este menú vegano es el Avocado Toast, con este platillo te olvidarás de las pequeñas porciones de aguacate que estás acostumbrado a ver, ya que utilizan un aguacate entero para servir este delicioso desayuno. Dividido en dos panes de semillas hecho en casa, el Avocado Toast está servido sobre una cama de hummus de betabel y trocitos de cacahuate por encima.

Leave a Reply