TEA TREE COLLECTION, LA NUEVA LÍNEA DE BIOSSANCE IDEAL PARA PURIFICAR, CALMAR Y EQUILIBRAR LA PIEL

0
490

Si tu piel es mixta o grasa, seguramente has probado de todo para equilibrar tu rostro y olvidarte del brillo, el acné y otros detalles incómodos. Pero, ¿alguna vez has escuchado sobre el aceite de tea tree?

Este extracto es una de las mejores soluciones para purificar, calmar y equilibrar la piel, ya que ayuda a disminuir barros y espinillas, previene la formación de nuevas imperfecciones, y calma la piel irritada. ¿Lo mejor? Hace todo esto de una manera más suave y natural que otros ingredientes que se encuentran en los productos para pieles grasas.

Biossance se preocupa por ofrecer productos que hagan una diferencia para tu salud y la del planeta, y creó Tea Tree Collection, una línea que combine los beneficios del aceite de tea treecon el poder hidratante del escualano, el ingrediente estrella que  restaura la barrera protectora de la humedad de la piel y que Biossance produce de una manera vegetal y sustentable.

Pero el aceite de tea tree de Biossance no es un extracto cualquiera, porque proviene de una finca 100% sostenible en Australia, donde la planta ha crecido de forma silvestre durante cientos de años. Además, el aceite cumple con los estatutos ISO (Organización Internacional de Estándares), con lo cual puedes tener plena confianza en un extracto tan puro como efectivo.

Estos son los tres productos de la la Tea Tree Collection que Biossance creó para equilibrar y purificar tu piel:

Gel Limpiador de Tea Tree y Escualano: Este producto remueve maquillaje e impurezas, limpia profundamente tus poros, disminuye la producción de grasa y equilibra tu piel, dejándola con una apariencia más saludable y purificada. Cuenta con magnesio para purificar la piel, clorofila para desintoxicarla, y jugo de hoja de aloe para calmarla.

¿Cómo usarlo?:  Con la piel húmeda, aplica uno o dos pumps y masajea hasta que se forme una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua. Si quieres remover el maquillaje pesado en los ojos, aplica antes el Aceite de Limpieza Antioxidante con Escualano  de Biossance.

Aceite Equilibrante Facial Con Escualano: Gracias a su combinación de escualano y aceite de tea tree, tu piel se sentirá más hidratada y libre de imperfecciones, restaurando la hidratación de tu piel afectada por productos agresivos que hayas usado anteriormente. Cuenta con extractos de romero grosella para prevenir la oxidación del producto y calmar la piel.

¿Cómo usarlo?:  Aplica de 2 a 3 gotas en tu rostro limpio y seco por la mañana y por la noche, evitando el área de los ojos. Úsalo después del Gel Hidratante con Probiótico y Escualanopara una hidratación más potente y disminuir la apariencia del enrojecimiento en tu piel.

Máscara Detox de Tea Tree con Escualano: Elimina las impurezas presentes en tus poros al mismo tiempo que el aceite de tea tree disminuye la apariencia del acné y otras imperfecciones de la piel. Su extracto de arcilla verde francesa extrae impurezas, el té verde matcha impide la oxidación de los brotes y poros obstruidos, y la albahaca reduce la inflamación.

¿Cómo usarlo?:  Aplica en tu piel limpia y seca evitando el área de los ojos. Déjala actuar por 10 minutos, humedece tu piel, masajea suavemente y enjuaga abundantemente.

Recuerda que todos nuestros productos son elaborados con ingredientes 100%  un enfoque de No Compromise™, es decir, sin más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para tu salud y la del planeta. Puedes encontrar Tea Tree Collection a partir del 17 de junio en sephora.com.mx  y en Sephora.

Deja un comentario