EntretenimientoTeatro

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de teatro musical para dar un concierto navideño a beneficio de una fundación que llevó juguetes a niños de escasos recursos. 

El concierto tuvo mucho éxito y muchos niños tuvieron juguetes la Navidad pasada.

La idea es que este concierto sea una tradición de gente de teatro y cada año sea por una causa diferente.

En esta ocasión la pandemia no será un impedimento para cumplir deseos, Gloria Aura sumó a producir a la cartelera de teatro, Noti Teatro y juntos realizarán el streaming de este concierto. 

Este 2020 ha sacudido a muchas personas laboralmente y el teatro no es la excepción, es por ello que todo lo recaudado en Deseos de Navidad, será destinado a la iniciativa “Yo actúo”, quienes repartirán ayuda a algunas personas afectadas que dependen totalmente del teatro, como staff, taquilleros, acomodadores, etc.

“Yo actúo” es una organización creada por Odette Dupeyron quienes desde el inicio de esta pandemia han dado ayuda a la gente que no vemos, pero son fundamentales para el teatro. 

Deseos de Navidad, no será únicamente un concierto, en esta ocasión se sumaron actores que narrarán cuentos, poemas y pequeñas historias de Navidad, que serán los que acompañen a las voces más reconocidas del teatro musical y llevar hasta las casas de todos un streaming hecho con mucho amor.

Streaming desde La Teatreria

Domingo 13 de diciembre a las 6:00pm

Boletos en Goliiive

https://goliiive.com.mx/deseos-de-navidad

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar