TechZone se llena de orgullo

0
183

• Celebra la diversidad
• Moderno y atractivo diseño

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su backpack con un atractivo diseño con los colores de la diversidad.

Reflejando el compromiso y apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial de TechZone, el backpack TZLBP01 está confeccionado en poliéster con dos modelos diferentes: en color gris o azul índigo (con apariencia de mezclilla) que en su parte frontal muestra dos cierres con los colores del arcoíris.

Con el objetivo de celebrar y promover el respeto por la diversidad, TechZone tiene estos backpacks que festejan el mes del orgullo.

Han sido diseñados de manera ergonómica para un mayor confort de sus usuarios e incluye dos bolsas frontales, así como dos compartimentos principales, uno de ellos acolchonado para trasportar computadoras portátiles de hasta 15.6”.

Sus cierres son autorreparables y cuenta con un asa ultraliviana de aluminio para sujetarla, mientras que sus correas también están acolchonadas para llevarla cómodamente a donde sea.

Cabe destacar que estos backpacks de TechZone cuentan con garantía limitada de por vida.

La línea de maletines y backpacks de TechZone se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio; así como Amazon, Mercado Libre, Linio, walmart.com.mx y techzone.com.mx

Leave a Reply