Teikirisi, nueva edición de Distroller que contagiará su energía zen
Teikirisi, la nueva edición deKsi-Meritos de Distroller tiene como principal objetivo de juego la relajación. Directo de Neotilán, Trankiliana, Relaxandro, Konkalmita y Sofi-zen llegan a la Tierra en momentos de caos para aportar tranquilidad y relajación a los más pequeños y pequeñas de casa, quienes han experimentado estrés y ansiedad por la incertidumbre y cambios abruptos en su rutina diaria.
Cerca del 92% de los niños ha mostrado niveles moderados o altos de ansiedad debido a la pandemia por Covid-19, principalmente por las modificaciones en su estilo de vida, indica un estudio reciente de la publicación especializada Journal of Child and Adolescent Psychiatric Nursing.
La línea Teikirisi está orientada a crear e incentivar momentos de calma en casa, en medio de un contexto que si bien es cierto comienza a recuperarse en actividades cotidianas tras el confinamiento, aún representa desafíos para las familias.
“En Distroller somos empáticos con la situación que aún se vive en los hogares. Todas las familias han experimentado estrés debido al contexto actual. Con los nuevos Ksi-Meritos Teikirisi deseamos facilitar e impulsar la relajación de los niños y las niñas para que en su propio hogar disfruten de tranquilidad y de periodos de calma”, menciona Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.
Como complemento, Distroller también pondrá a disposición en sus redes sociales, distintas actividades para contagiar esa energía zen como clases de yoga y meditación.
La historia de estos pimpollos, los más tranki de los cuneros, inicia cuando la enfermera Tania decide hablarle al Mero Mero, tras ver a todo el mundo muy acelerado y agitado… Él le contó sobre los Ksi- Meritos Teikirisi, la especie que nació con una cápsula relajante alrededor de su cuerpo.
Los nuevos bebés tienen la capacidad de irradiar tranquilidad al momento de jugar con esta cápsula reusable e invitan a los pequeños y pequeñas a tomarse la vida con serenidad y tranquilidad.
¿Cómo iniciar la experiencia tranki?
Cada uno de los Teikirisi se encuentran dentro de una cápsula blanda rellena de texturas suaves. Para darles la bienvenida, el primer paso es estrujar y masajear la cápsula por un día completo, lo que creará un ambiente zen y propicio para la relajación.
Con este método, los Ksi-meritos se prepararán para salir de la cápsula y cumplir al máximo su misión de suprimir el estrés. De hecho, su relleno será el material más creativo para absorber la agitación y la ansiedad.
Asimismo, el empaque trae consigo un extra zen: un mandala que se podrá iluminar y colgar en un lugar divertido del hogar para recordar la importancia de la serenidad en medio de tanta agitación.
Los Ksi-Meritos Teikirisi ya están disponibles en Butiks, tiendas departamentales, Amazon, Mercado Libre y en la tienda en línea de Distroller hasta agotar existencias a partir del 16 de junio.